Daisy Dream By Marc Jacobs

This is a sponsored post written by me on behalf of Daisy Dream by Marc Jacobs for IZEA. All opinions are 100% mine.


El mes pasado recibí  la nueva fragancia Daisy Dream de Marc Jacobs, y es una coincidencia ya que justamente tuve 2  eventos importantes en mi vida, el primero fue el aniversario de mi blog y el segundo mi cumpleaños, ambos están llenos de propósitos y buenos deseos para el año que inicio a nivel personal y profesional, así que este perfume no pudo  llegar en mejor momento ya que su campaña encaja perfecto con la etapa de mi vida que ahora estoy viviendo, pues precisamente su esencia está llena de jubilo justo como cuando iniciamos un nuevo año y una nueva etapa, la fragancia  transmite esa inocencia y jovialidad que todas las personas tenemos  al momento de apagar las velitas en nuestro cumpleaños, con esa esperanza que tenemos de que nuestros sueños se haran realidad.
Daisy Dream posee un aroma floral afrutado  fue creada por Alberto Morillas y Ann Gottlieb. En las notas de salida tenemos la  zarzamora, pomelo y pera; en las notas de corazón están la  glicinia, jazmín y lichi; y en las  notas de fondo están la madera blanca, el almizcle y  el coco.
El frasco es lo que más me gustó, ya que su fondo azul y las margaritas que cubren toda la parte de arriba del frasco le dan un aire de inocencia y femeneidad.

Esta fragancia la lleve en mi fiesta de cumpleaños, ya que considero que es perfecta para ocasiones especiales  ya sea para una  fiesta durante el día o bien para una primera cita.


Marc Jacobs ahora tiene una dinámica a nivel mundial y quiere que todos compartan en una capsula  sus deseos y propósitos,  yo ya he compartido mi  capsula, y  para este año me he propuesto viajar más y encontrar el amor, lo se suena cursi jeje , y por el lado del aniversario de mi  blog, busco hacerlo más bello continuando compartiendo la moda de mi ciudad y de mi país y lo que mejor lo caracteriza.
Para participar
 y Marc Jacobs en un año se los regresará.
Conserva tus sueños en Daisy #DreamCapsule y comparte con tus amigos
La dinámica está muy padre  ¡Participen!
Visit Sponsor's Site

Comentarios

Entradas populares