Chefs Anónimos PV- Ayuda a los más necesitados de Puerto Vallarta

Un grupo de reconocidos Chefs de Puerto Vallarta preocupados por los estragos que está causando en la economía de los  Vallartenses esta cuarentena de Covid19, comenzaron el 19 de Abril del 2020 la iniciativa "Chefs Anónimos" y se han propuesto llevar comida preparada a los hospitales públicos y a las colonias más necesitadas durante la contingencia. 

Son 20 chefs en total, ya comenzaron las visitas con sus propios recursos, Liz (una de las integrantes del movimiento) nos informa que se han repartido más de 400 comidas y ha sido insuficiente ya que es mucha la necesidad que ahora se vive en las zonas mas marginadas de Puerto Vallarta pues además de la ayuda del gobierno, no tienen como obtener ingresos para sus familias en estos momentos.
Chefs Anónimos convoca a todo aquel que tenga la posibilidad de apoyar con donaciones económicas y de insumos para estas personas vulnerables.
Por favor comunicarse al  teléfono: 322 150 8682 o acudir a la dirección Emiliano Zapata 951 Col. Loma Bonita.
Pueden ver todas las actividades realizadas hasta el momento en su página oficial de Facebook:

Comentarios

  1. Mi tia Lupe tiene un restorante pequeño y siempre hace comida de mayoreo y apoya de manera anonina a las personas sobre todo a los adultos mayores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares