Limpiando mi cara sin photoshop

Como fotógrafa de street style soy partidaria de las fotografías naturales que buscan resaltar lo mejor de las personas, así que photoshop sólo lo uso para aplicar algún filtro blanco y negro, acomodar la luz o la nitidez de mis fotos, pero no lo uso para limpiar imperfecciones, porque creo que forman parte de nosotros y lo que hace interesante la fotografía de Street style, esta misma regla la aplico también a mi misma. Por supuesto para tener fotografías al natural debes sentirte seguro y confiado de tu belleza natural, y yo en este momento me siento segura de mi cara, y ahora les cuento por qué.

Las personas de Himalaya Herbals, una marca de productos para el cuidado de la cara se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar sus productos, acepte porque precisamente necesitaba renovar mi kit de belleza y el concepto de la marca me pareció interesante, ya que sus productos se componen de ingredientes naturales y vitamina E. Hace unas 3 semanas por fin me llegó el kit de Himalaya con:
Mascarilla Exfoliante
Gel de ducha para la cara
Crema de día
Crema de noche  y
una loción facial refrescante.
Desde que entré a los 20's me he preocupado por cuidar mi cara porque aunque se que ahora me encuentro en un buen momento de mi vida, es bueno cuidarnos para el futuro, al menos es algo que me enseñó mi madre.
Debo decir que mi cara es mixta así que si dejo cuidármela inmediatamente se nota, y claro de igual forma cuando empiezo a usar un producto que es bueno para ella, también se ven reflejados rápidamente los resultados, y es lo que me paso con los productos de Himalaya, he seguido las instrucciones de uso de cada producto, me aplico el exfoliante 2 veces por semana, me lavo la cara con el gel de ducha y me aplico las cremas de día y de noche periódicamente, y me ha gustado mucho el resultado. Así que eso de esta foto sin maquillaje y sin photoshop yo también decidí sacar la mia para probarles que no sólo recomiendo un producto por recomendarlo, también quiero mostrar los resultados porque se que ustedes de alguna manera confían en mi. En la página de Himalaya puedes conocer más sobre la marca Himalaya Herbals y sus productos: 
En fin espero les haya gustado este post revelador y que tengan un excelente fin de semana.
Sígueme // Follow me:

Facebook   Twitter   Bloglovin

Comentarios

Entradas populares