Jean Megó Say´s

¡ALL AROUND THE WOLRD!.. NUESTRA PARADA DE HOY ¡JAPÓN!

¡HOLA MIS AMIGOS FASHIONISTAS! ¿HACE TIEMPO VERDAD? …PERO NO SE PREOCUPEN ¡LOS EXTRAÑE MUCHO!...Pero esta vez mis investigaciones fueron más allá de nuestro continente investigando al alrededor del globo terráqueo la moda de aquellos lugares que yo se que algún día van a visitar y que mejor que irnos preparando, porque como dicen “ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR”. Así es  amigos viajeros fashionistas apartemos nuestros boletos para irnos a ¡JAPÓN!.


Esta ve no vamos a ir ver grandes diseñadores de ropa elegante, ni kimonos... ¡NOS VAMO S A SUS CALLES! …Efectivamente lo Urbano da que hablar en este lado del globo y vaya que es extremo y sobre todo exótico en la capital nipona en Japón.

Tokio es el lugar donde sus calles están repletas de estilos como de colores y formas. Dentro de la cultura urbana se le llama a este estilo “HARAJUKU”. Este nombre provienes de un barrio comercial, donde puedes encontrar tiendas de ropa de marca desde Chanel hasta pequeñas boutiques que venden ropa punk o gótica.

Aquí en este barrio se suelen reunir chicos y chicas  fashionistas de la moda creativa….
¿MODA CREATIVA? ¡SUENA BIEN!

Añadir leyenda

Por lo que el HARAJUKU consta de varios estilos influenciados por subculturas como el punk, rock y la moda gótica…también por aquellos personajes de caricaturas japonesas llamados “MANGA”  y videojuegos. Todo ello con un objetivo ¡LLEVARLOS AL  EXTREMO Y DIVERTISTE CON ELLO!.
Claro que para ellos vestir de esta forma tiene sus detalles como el peinado, el maquillaje y demás complementos. Como chalecos encima de camisetas, americanas sobre blusas o vestidos con leggings darán volumen a tu atuendo. También es ¡IMPORTANTE!¡PERSONALIZAR TU ESTILO!...¿QUE QUIERE DECIR?...Esto quiere decir que seas creativo y tomes hilo y aguja  sin dudar de echar a volar tu imaginación…Y ESO NO ES TODO…también no se olviden conseguir un ¡LOOK ÚNICO! así que es válido teñirse el cabello, ponerse pestañas grandes y ponerse accesorios muy llamativos.
¡VAYA QUE ASI NO PODEMOS PASAR DESAPERCIBIDOS! Y menos las ¡HARAJUKU GIRLS! …¿LAS QUE?

Las CHICAS HARAJUKU son las más conocidas en ese barrio como nivel mundial, ya que uno de sus grandes atractivos es el ¡CABELLO!...Así es, se tratan de cabello lacios largos y anudados  a demás de ponerse algunos accesorios de color rosa o fucsia.
¡ESO SI QUE ES LLAMAR LA ATENCION EN DONDE QUIERA QUE ESTES!
Bueno chicos y chicas de GDL STREETS  vaya que ¡ES DIVERTIDO TENER UN  ESTILO! Y  ahora estando al tanto de esto, espero que vayan preparados y más que listos a Japón, ya que es cultura conocer este estilo como también es moda. Y recuerden: “No es solo hablar de lo que llevas puesto si no cómo se lleva por dentro, LA MODA ES 100% ACTITUD esó refleja lo que eres.”
Atte. Jean Megó

P.D: ¡Gracias a GDL STREETS! ¡Hasta el próximo viernes! ¿Dónde será nuestra próxima parada?...
        ¡Sigan al pendiente!
        ¡See ya!






FUENTES:

bloglovin

Comentarios

Entradas populares