El famoso Junichi

Finalmente tuve la oportunidad de ir a San Juan de Dios a probar el ramen de Junichi, en un artículo anterior les compartí mi experiencia del ramen de Peko Peko. Antes de empezar quiero aclarar
que no tengo una carrera en el área de gastronomía, hice 2 semestres de esta carrera, y si tengo un amor grande por la comida, pero no puedo decir que soy una experta, esta opinión la baso en mi gusto personal.
Junichi es un restaurante que ha sido muy mencionado en un grupo de Guadalajara llamado "Tragones pero finos"  fue por este grupo que decidí buscarlo y probar su propuesta.
Este local se encuentra en el área de comiida de San Juan de Dios, ofrece diferentes platillos de cocina oriental, pero el platillo más instagrameado había sido el ramen, así que fue lo que ordené y debo decir que está aceptable, pero personalmente creo que es más lo viral de las fotos, ya que el platillo lo sirven muy bien decorado, en cuanto sabor  me pareció algo grasoso el caldo y con muchos ingredientes, pero en general está bien, ya es cuestión de gustos, si no te gusta que el ramen sea tan cargado te recomendaría más Peko Peko, el precio está entre $90 y $110 pesos. 
Sin duda me quede con las ganas de probar sus otros platillos así que espero volver pronto.

Comentarios

Entradas populares