, , , ,

GIVEAWAY GDL STREETS Y GANAPROMO: GANATE EL PERFUME SHEER DE BEBE

8:00


Con motivo del próximo 14 de febrero, día del Amor y la Amistad, Gdl Streets y Ganapromo.com  les hemos preparado este concurso en el que podrán ganar un perfume para mujer bebe Sheer, que además incluye un dije de corazón y anillo. Participar es muy sencillo, estos son los pasos a seguir:

1.- Deberás vivir dentro de la República Mexicana y ser fan en Facebook de GdL Streets  y Ganapromo.

2.- Escribe un comentario breve en este post con tu respuesta a la pregunta ¿Cuál ha sido tu día de San Valentín más memorable y por qué? Sólo se permite un comentario por participante.

3.- Gdl Streets y Ganapromo seleccionaremos como ganadora la mejor respuesta a nuestro criterio.

4.- La participación está abierta desde hoy hasta el viernes 14 de febrero a las 23:59 hrs.

5.- El ganador lo daremos a conocer el día 18 de febrero y le enviaremos su premio a domicilio en caso de vivir fuera de la Ciudad de México.
¡Participen y mucha suerte a todos!
Sígueme // Follow me:

You Might Also Like

51 comentarios

  1. Hola Mayraaa pues mi 14 de Feb más memorable fue con mi actual esposo, todos los restaurantes estaban llenos en Guadalajara y nos fuimos a Chapala como a las 11 pm, tampoco había lugares abiertos pero nos compramos unas cervezas y nos fuimos al malecón a ver las luces de la riviera! saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Elizabeth mi 14 de febrero mas memorable es el de 2013 ya que mi novio me pidio matrimonio ese dia , me entrego una rosa la cual me dijo que la cuidara por que era muy fragil y asi fui todo el camino hasta el restauran ya ahi me dijo huele la flor y al mirar dentro vi el anillo.

    ResponderEliminar
  3. El 14 de Febrero más memorable fue el del 2004. Acordamos que lo mejor era quedarse en casa porque ese día todos los restaurantes, cafés, bares, etc, están llenos. Comer pizza y que mi amor haya estado en mis brazos todo el día fue lo máximo.

    ResponderEliminar
  4. El día 14 de Febrero más memorable fue cuando volví a ver a una amiga que hace mucho no veía, más de 20 años sin verla y que me acompaño durante mi infancia ante todos los problemas, siempre estuvo conmigo, como dicen en la salud y en la enfermedad, así que me alegre de saber que volvería a contar con ella y así jamás me sentiré sola.

    ResponderEliminar
  5. SILVIA BRAVO
    uno de mis mejores 14 de febrero fue cuando mi esposo ..aun novio
    me llevo a ver el aterdecer desde el mirador ca en MONTERREY

    ResponderEliminar
  6. Mi día de San Valentín mas memorable fue: cuando mi esposa me dio la noticia de que estaba embarazada y espero hasta ese día para darme la noticia, fue una emoción muy especial!!

    ResponderEliminar
  7. Mi mejor día del amor fue mi primer año como casados pude hacer realidad mi suelo de preparar una rica cena ..enfriar vino y decorar de lo más cursi la casa ..a mi gusto y con lo que siempre quise ..esperar ami ahora esposo y festejar de lo más cursi y romántico !!,

    ResponderEliminar
  8. Hola mi 14 de febrero más memorable es cuando mi novio me invito a cenar, pero me tenia una sorpresa, cenamos en un globo aerostatico, la cena y el vino estuvieron fantasticos, pero se me hizo super romantica su sorpresa, y ahi mismo en el paseo en globo me pidio matrimonio y hasta hoy estamos felizmente casados y ya con un bebe de 2 años.
    correo:tmiriamrubi@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Mi mejor san valentin sera dentro de tres dias ya que ese dia unire mi vida con la de el Jair Patiño es el amor de mi vida y casarnos en san valentin es algo inmemorable gracias gracias ala vida por verlo puesto en mi vida en los momentos mad dificiles. Que mejor san valentin puedo pasar que casarme ese dia con el amor de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me como lo esperaba fue mi mejor san valentin de mi vida aunque mi hermana trato de hacerme la vida imposible tanto con la foto familiar su cara durante la ceremonia y el pastel no lo pudo lograr porque fue mas grande el amor que otra cosa con odio de ella al cambio de anillos nos pusimos a llorar como niños fue mi mejor experiencia de mi vida gracias a dios por ver tenido a mi familia conmigo y su apoyo a sus excepciones verdad y por ver puesto a mi esposo en mi camino y por soportar todo lo que hemos pasado. Te amo jair.

      Eliminar
  10. El 14 de Febrero mas memorable, sin duda alguna fue en el 2009, yo estaba embarazada de mi niña , nunca salimos porque ese día todo esta a reventar, pero mi esposo me regalo unos riquísimos chocolates Arnoldi , un perfume, me cocino la cena, o sea así o mas consentida. El no es de muchos detalles en estas fechas pero le nació consentirnos a sus 2 mujercitas de casa . Por eso lo recuerdo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no he tenido novia para esa fecha, y no debo mentir inventando una historia falsa, pero este 14 de febrero de 2014 espero sea especial, porque quiero llevarle una serenata a una ex compañera de trabajo con quien viví bonitos momentos de amistad en el pasado, y me gustaría formalizar una buena relación con ella.

    ResponderEliminar
  12. Para mi el 14 de febrero más memorable fue en el año 2008 cuando mi ahora esposo, fingió no acordarse de la fecha, yo no se lo recordé por que quería que el solo se acordará, entocnes me pidió permiso de ir con sus amigos un rato, me sentí un poco triste y desilusionada pues nunca había olvidado una fecha especial, deues me llamo su hermana para invitarme a comer accedí a ir al fin y al cabo no tenía ningún plan, ya después de un buen rato regreso a mi casa y me encuentro con un camino de flechas que dirigían hacia mi habitación fue emocionante al final entrando a mi habitación veo lleno de globos y cartas que nos habíamos escrito a lo largo de nuestro noviazgo y estaba ahí el escondido fue un momento hermoso e inolvidable ya que para mi, los regalos materiales no tienen el valor que tiene un gran detalle hecho con amor y con sus propias manos, definitivamente ha sido un día memorable en nuestras vidas, que ahora como esposos lo encordaremos por siempre con mucho amor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Para mi el 14 de Febrero mas memorable fue hace 12 años, el dia que conoci a mi novio en persona, ya que solo éramos novios por internet, me viene a Gdl engañando a mis papas que iba a un congreso de la escuela, y pues me vine a Gdl, jamás olvidare ese dia por que fue algo fuera de lo que yo era, nunca pense que era el inicio de una vida a su lado, por que desde ese dia fuimos uno para el otro, fue un dia especial para los dos por que fue un flechazo de cupido, ya que nos casamos, tenemos una linda familia y vivimos felices como cuento de hadas

    ResponderEliminar
  15. Mi 14 de febrero mas memorable fue hace 4 años,le hice una cena romántica a mi esposo y le di la gran noticia de que seria papá,fue sin duda el 14 de febrero mas memorable de nuestra vida. bob_esponja_028@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. FUE HACE 3 AÑOS YA QUE DESPUES DE TANTO ANHELAR TENER UN HIJO Y QUE LA MEDICINA DESCARTABA TAL OPORTUNIDAD ESE 14 DE FEBRERO RECIBIMOS LA NOTICIA DE QUE HABIA OCURRIDO UN MILAGRO Y QUE SERIAMOS PADRES , NO PUEDO EXPLICARLES EL AMOR Y LA EMOCION QUE SENTIMOS AL ENTERARNOS QUE EL MEJOR REGALO DE NUESTRAS VIDAS YA HABITABA DENTRO DE MI Y QUE EN POCOS MESES PODRIAMOS TENERLO EN NUESTROS BRAZOS .

    Gsl streets y ganapromo el mejor 14 de febrero
    De mi vida fue cuando nos enteramos hace 3 años que seriamos padres
    La emocion y felicidad que sentimos en ese momento
    Simplemente es inexplicable ya que la medicina descartaba esa oportunidad pero
    Todo tienen un tiempo y siempre ocurren los milagros y el mio fue el mejor
    Regalo de esta vida que es la llegada de mi hija , fue tan anhelada y
    Esperada que nunca perdimos las esperanzas y fuimos bendecidos al
    Enterarnos de su llegada ...............
    Todos y cada uno de los Dias le agradezco a Dios esa gran vida pues ver diario
    Su sonrisa y ser parte de su vida es mi mejor regalo

    Y la mejor experiencia es lo mas hermoso y romantico

    G ozar un 14 de febrero con una noticia como esa pues es el fruto del
    A mor paciencia y perseverancia
    N o podria estar mas agradecida con al vida por tener la oportunidad de
    A mar a esa hermosa y
    P equeña personita que llena mis dias y ni las
    Rosas o chocolates jamas podran igualar los
    Obsequios que nacen del corazon ......
    M i vida esta completa y feliz pues el mejor 14 de febrero lo festeje con el mejor
    Obsequio ..........
    facebook: andrea sa

    ResponderEliminar
  17. El Día mas memorable fue hace dos años mi esposo y yo nos casamos después de 8 años de novios. Ya que ese día a la fecha significa nuestra unión y compromiso como uno mismo ante dios y la sociedad de estar juntos hasta que la vida no los permita. Por eso adoro esta fecha ya que el y yo Somos una pareja muy feliz.

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuál ha sido mi día de San Valentín más memorable y por qué? Hola mi dia mas memorable e inolvidable ha sido con la mujer que mas quiero que es mi actual novia y futura esposa fue hace un año habíamos festejado mas dias de san valentin años atrás pero ese dia es inolvidable unico ya que ese dia despues de los obsequios pasarla bien amarnos como de costumbre ese dia me dio el mejor regalo de mi vida y eso fue que cuando la lleve a su casa me dijo esperame afuera la espere y cuando la vi salio con unas maletas y me dijo llevame a vivir contigo ya es momento de ser una familia y yo me quede impactado feliz de la vida ya que yo se lo pedia con frecuencia que vivieramos juntos y cuando menos lo espere eso sucedio y justamente ese dia y el motivo de mi participacion es para obsequiarle este detalle se merece eso y mas es una gran mujer .- Contacto alex_relampago@live.com.mx

    ResponderEliminar
  19. Mi 14 de febrero más memorable fue hace 4 añoscon mi actual esposo fue cuando ese mísmo día me tocaba ir a recoger mis resultados de sangre de una prueba de embarazo fui sola por q nadie sabía ni mi esposo q en ese tiempo éramos novios yo tenía mucho miedo ya q apenas llevaba con mi esposo muy poco tiempo de noviazgo y no sabía como el iva reacción entonces ese día nos qdamos de ver en su casa fui por mi resultado y no lo abrí hasta llegar con mi esposo guarde el sobre en mi bolso al llegar a su casa me hizo una cena muy muy especial como toda cena romántica después me dijo lo q yo ni me esperava me pidió matrimonio fue tan lindo y yo le di el mejor regalo q iva ser papá creo ese fue el 14 de febrero más lindo
    :-D

    ResponderEliminar
  20. Mi 14 de febrero mas pero mas memorable es cuando el hombre que tanto me gustaba por cierto mi mejor amigo me dijo que por favor le guardara unas cartas que me hiba a dar para el amor de su vida según el la chica mas guapa empezó a darme las desde el primero de febrero me dijo que por ningún motivo las podía abrir o maltratar y que el 14 le pediría matrimonio así lo hice llego el 13 de febrero y me enoje con el así que quería arruinar su sorpresa y saber quien me había quitado su amor entones el catorce de febrero me entrego la ultima y la habría delante de el pero su cara no era de enojo aun así lo hize cual fue mi sorpresa al leerla decía ~mary te amo quieres casarte conmigo ~ una carta llena de pétalos casi me desmayo al saber que todas esas cartas eran para mi y que era a mi a quien amaba en secreto y si un beso fue suficiente sello nuestra historia de amor y nuestro hermoso aniversario para siempre mi correo es aquaterra85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola,precisamente tengo estos recuerdos en mi mente para recordar vivir,fue en el 95 cuando
    en mi vida solo habia felicidad tenia al hombre mas maravilloso del mundo en mi vida,el 14 de febrero de aquel año yo le mando a su oficina un arreglo floral frutal con una nota que decia
    que lo amaba con toda mi alma y que no sabia como habia podido vivir antes sin el...en mi casa le tenia un pastel de chocolate enforma de corazon y un ferrari rojo de coleccion,a las 5
    iba llegando a mi casa por mi,con un ramo de rosas y una enorme coneja de peluche,fuimos al cine a cenar pasamos los momentos mas inolvidables de mi vida en un parque... despues de 2 años de un hermoso noviazgo,al siguiente dia se fue con su grupo de amigos a los cabos a bucear como cada año y el 16 de febrero me habla su hermana para decirme que mi bebe se habia quedado sin oxigeno y no pudieron hacer nada por el,en dos dias lo perdi para siempre y con el se llevo una parte de mi vida que jamas regresara.princesitamayo2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. luisasantossss@hotmail.com El 14 de febrero más memorable, fué cuando recién me había divorciado, el no saber que hacer con mi libertad, sentir ese aire en el rostro de felicidad, después de haber vivído oprimida por muchísimos años. Que mis pasos me llevaran a ningún lugar en especial. Ese día me consentí en un SPA, después me fuí a un café y me comí una deliciosa rebanada de pastel de chocolate Carlos V. Al llegar a casa mi hija me dió de regalo un perfume pues amo los aromas ... Ese ha sido el más dichoso.

    ResponderEliminar
  23. hola mi 14 de febrero mas memorable fue el de hace ya unos años para ser exactos el 14 de febrero de 2008 ya que fue ese dia en el que me di cuenta que esperaba a mi segundo bebe, ese san valentin fue el mejor de mi viva creo que un regalo de amor mejor que ese no hay en el mundo...

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola pues mi 14 de febrero mas memorable aun no sucede ya que mi novio y yo vivimos en sitios separados yo en México y el en Estados Unidos, ademas de que este 14 de febrero sera nuestro primer dia del amor y la amistad como pareja asi que estoy mas que emosionada por que este viernes sea un dia mas que hermoso a su lado, porque apesar de la distancia yo lo siento cerca de mi y se que sera un dia inolvidable :3 <3 mi correo es eliazile97@hotmail.es :D

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Como cada tarde del 14 de febrero durante 4 años de novios, en 2012 lleve a mi novia a un lugar especial para cenar, esta vez a la orilla del mar, un ambiente cálido con aroma a la brisa del mar que rosaba nuestra piel, una vista panorámica espectacular para meditar en nuestro gran amor, le dábamos la bienvenida a un bello atardecer lleno de colores radiantes, con tambores y sonidos de arpa despedíamos al señor sol. Le pedí al mesero traer el postre justo en cuanto se ocultara el sol el cual decía en chocolate ‘’Te quieres casar conmigo”, ella quedo sorprendida y con una radiante sonrisa me dijo ACEPTO!, Este fue el día más feliz de de nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. HOLA mi 14 de febrero mas memorable fue cuando vivia en Canada llevaba 4 años alla, y exactamente el 14 de febrero del 2010 sali a pasear al centro de Toronto con mi esposo , cuando de repente crei ver a alguien conocida, no me la podia creer era mi mejor amiga de la primaria fue algo super emocionante e inolvidable el reencontrarnos nos fuimos a cenar y festejar pues nunca imagine el verla de nuevo y menos en un pais ajeno al mio, me di cuenta que las mejores amistades aun que dejes de verlas siempre van hacer tuyas. contacto karol_estefani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mi 14 de febrero mas memorable hace ya casi 8 años, mi madre estaba en coma por un paro cardio respiratorio, ella es mi mayor amor y mi mejor amiga, jamas la podre olvidar ella se fue al cielo un dia después.

    ResponderEliminar
  31. Cuando mi pareja me dijo ponte guapisima, llego y me vendo los ojos, cuando llegamos al lugar me hizo subir 50 escalones y empezaron a tocar tres violines, al quitarme la mascada sorpresa estaba hasta arriba de una piramide que rentan para cenas especiales, habia tres violines tocando unramo de cien rosas rojas y dos meseros uno para cada uno, una mesa para dos y la cena deliciosa saco la botella de champagne y cuando la abrio tenia mi copa un liston rojo con un corazon y dentro del corazon el anillo me volvi loca de felicidad, me pidio matrimonio a la hora que le dije que si de la nada aparecio un mariachi con el traje de gala blanco cantando mujeres divinas uff fue la noche mas inolvidable de mi vida y el dia de san valentin unico en mi vida........lic.leticia.santoscoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Mi Día de San Valentín más memorable fue el día que NO estuve con mi novia… pero no malinterpreten mi comentario, ese fue el mejor día porque:
    Supe realmente que su compañía y cariño son una parte vital de mi vida.
    Supe que el tener a alguien que te ame, procure y comparta contigo es un regalo del cielo.
    Que pasamos muchos dias al año con esa persona especial sin darnos cuenta de todo lo que vale y es cuando no los tenemos cerca que comenzamos a anhelar su compañía y presencia.
    Ese 14 de febrero ella se encontraba estudiando fuera del estado donde vivíamos y viajé 17 horas sólo para verla ya de madrugada y decirle: GRACIAS POR DEMOSTRARME LO QUE ES EL VERDADERO AMOR.
    Atte: Guillaume Sánchez (rozasa8@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  33. Mi día del amor más memorable fue compartir un hermoso momento con mi novio porque al asistir a un ♥G♥ran bosque ♥D♥-e ♥L♥a ciudad y ♥S♥ en-♥T♥arnos a observa♥R♥ a las h♥E♥rmosas ♥E♥s♥T♥rella♥S♥ nos unió de una forma muy especial...

    Facebook: Melynna Torrez
    Twitter: MelynnaT

    ResponderEliminar
  34. El 14 de febrero mas memorable fue hace un año, pues salí del hospital con mi pequeña Citlalli pues ella nació el 13 de Febrero.

    ResponderEliminar
  35. CÉSAR RUÍZ
    Mi historia comenzó en la Preparatoria, mi novia y yo fuimos novios durante 4 años en los cuales no había día en la que ella no me enviará una carta, nota, poema o cartel. Con el tiempo junté mi “Caja del Amor”que se fue haciendo más y más grande.
    Debido a diferentes planes tanto personales como escolares ella y yo nos separamos al terminar la Universidad, no fue un proceso fácil y de joven uno es muy orgulloso por lo que el día que terminamos le devolví la caja con todas sus cartas y ella molesta la dejó en la puerta de la casa y me dijo que no le interesaba quedársela.
    Después de 5 años, tocaron la puerta de mi casa y era un repartidor con un paquete para mí. Era mi “Caja del Amor” aún más grande con una nota de mi novia diciendo: NUNCA TE OLVIDE. Ese fue mi mejor 14 de febrero y hoy lo recuerdo con mucho amor junta a ella: MI AHORA ESPOSA.

    ResponderEliminar
  36. El momento más memorable de san Valentín, fue hace tres años cuando apenas llevaba algunos meses con mi novio, ese día me invito a desayunar a un lindo restaurant para hablar de negocios y demás, y pues yo estaba un poco desmotivaba por que al parecer no se acordaba de la fecha , entonces le dije que se fijara alrededor que había parejas derrochando amor y que yo me sentía rara porque nosotros solo hablábamos de negocios, así que pues el no me hacía caso y se reía , así que pues que puse más sentida, en ese momento entro una chica con unos mega globos, oso de peluche y demás, le comente a mi novio que la persona que haya mandado ese detallazo se había acordado de esta fecha importante y demás, mi novio se moría de la risa de todo lo que decía y entonces ahora si no entendía nada, cuando en eso la chica llego a la mesa y me dijo que ese detalle era para mí , la verdad me sorprendí mucho y ahora si ya no sabía que decirle a mi novio, entonces aprendí que las cosas suceden cuando menos te las esperas y por lo tal hay que ser paciente. Feliz 14 de febrero y que la pasen bonito y nunca duden de aquello que su pareja puede hacer por ustedes solo es cuestión de confiar y ser pacientes.

    Sandy Lorena
    sandy_ari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Mi inolvidable día de san valentin fue hace 2 años que mi novio llevo serenata a mi casa la madrugada del 14 de febrero, con la canción que me dedica de hermoso cariño, lo chistoso es que no sabia que mi habitación estaba al fondo de la casa, y la serenata la recibieron mis padres, lo bueno es que alcance la mitad de la canción,

    ResponderEliminar
  38. Mi esposo y yo después de años de casados comenzamos a tener problemas en nuestra relación pues habíamos caído en una enorme rutina que estanco el amor que nos teníamos. Sentí que mi matrimonio se venía abajo y el 14 de febrero había dejado de ser una fecha especial hasta que el año pasado mi esposo se vistió igual que el día que me propuso matrimonio, puso la misma música y una foto del lugar en dónde se declaró pues ahora vivimos lejos de ahí. Se inclinó ante mí y me dijo: PERMÍTEME VOLVER A CASARME CONTIGO Y ENAMORARTE. NUESTRO AMOR ES LA SOLUCIÓN A TODO. Lloré como nunca y realmente supe el significado del día del amor.

    Martha Reyes
    (martha-rutere@hotmail.com)

    Gracias por permitirnos compartir momentos como este.

    ResponderEliminar
  39. El san valentin más memorable para mi fue el año pasado. Yo no tenía ningún plan. Estaba comiendo viendo "Sex and the City: The Movie" y recibí una llamada. Me llamó el chavo que siempre me gustó en la prepa. Nunca habíamos salido y yo pensaba que era totalmente irrelevante para él. Se había ido a vivir a Nueva Zelanda muchos años atrás y estaba de regreso. Me invitó a salir en la noche. Pasó por mi, bebimos cerveza y nos pusimos al día de todas nuestras aventuras. Hasta que se atrevió a besarme. Me dijo que siempre le gusté y nunca se atrevió a decírmelo, y que hoy pensó en mi y decidió invitarme a salir. Nos besamos durante horas.... Lo demás es historia ;)

    Diana T.R. dyannah_vampire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. mi dia de san valentin mas memorable fue el del año pasado por que fue el primero que pase con el amor de mi vida =)

    ResponderEliminar
  41. El San Valentin mas memorable que vivi fue cuando tuve la oprtunidad de conocer a un agelito mientras reaizaba una visita al hospital pediatrico con motivo del 14 de febrero. De ahi nacio una amistad entrañable que me llevo a compartir junto con su familia la dicha de platicar durante horas de sus ocurrencias y también de sus tristezas. Presencie el brillo de su mirada al regresar a su hogar y viví la experiencia de verlo sonreír e incansablemente buscar la alegría en quienes lo rodeaban. Para mí su ejemplo de esperanza ha sido hasta el día de hoy la enseñanza más grande que he recibido. Nunca se sabe lo mucho que un niño puede aleccionarnos pero definitivamente él era un pequeño luchador y un gran soñador que ahora es digno de tener el cielo a sus pies, desde donde ahora me acompaña.
    elisa_est@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. NANCY GUZMÁN:

    Mi amiga Leticia nos abandonó hace 3 años para volverse una estrella del cielo. Era una mujer con una luz y fuerza impresionante que siempre estuvo para apoyar a cada una de sus amigas. El 14 de febrero posterior a su fallecimiento nos juntamos el grupo de sus 7 mejores amigas y pasamos con ella un día maravilloso. Le llevamos a su departamento una linda serenata, cada una de nosotras le hizo una carta llena de sentimientos y amor y 7 hermosos y grandes globos se las llevaron hasta su ahora casa. Ese 14 de febrero entendí que sin importar tiempo, distancias o circunstancias las verdaderas amistades prevalecen hasta el infinito y por toda la eternidad. En honor a tí, TQM Amiga Leticia.

    nlgsg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Mi san valentin mas memorable fue cuando mi esposo me regalo un muñeco que siempre pedi a los reyes magos y nunca que trajeton se llama TONDO donde lo encontro no se pero ese dia saco mis lagrimas de felicidad cynthiaisi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. El mas memorable fue hace 5 años, llevava 3 años con mi novio y tuvo un accidente en su moto, desgraciadamente fue tal el impato que salio volando y se pego en la cabeza y tuvo varias fracturas, cayo en coma y estuvo al borde de la muerte, despues de tres meses, y gracias a dios, mientras lloraba al lado de su cama justamente por la trizteza de todo lo sucedido y en especial en esa fecha por ser nuestro tercer aniversario de novios, el abrio los ojos y enpezo su recuperacion, al siguente año nos casamos y ahora tenemos una linda nena y aunque son hechos que han llenado de felicidad mi vida lo mas memorable a sido que volvio en ese dia.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Mi mejor 14 de febrero de 2007 fue una tarde que fuimos a comer y en el lugar llega un mesero y me dice le mandan esta rosa señorita y yo toda rojilla de la pena, de no saber ni quien, ni como, ni de donde venia y por mas que le pregunte al mesero me dijo no lo se me dijeron que se la trajera, y yo solo sonreí y le dije que amable gracias, en mi desesperación por saber quien la enviaba me la puse cerca de la nariz y olia al perfume de mi mejro amigo el cual tenia tiempo de no ver, voltie a ver quien era y nada y después volví a voltear y lo veo que viene a mi mesa fue algo increíble tan emocionante y dice mira que bella sorpresa tan bella como la rosa que te trajo el mesero y yo aaaaa y empece a gritar y dije lo sabia lo sabia y dijo si acertaste y toda la gente del lugar se nos quedaba viendo como si fuera algo mas y nosotros muy emocionados por que un dia sin pensarlo con una rosa nos reencontramos :) , y quien diria que despues de todos estos años, seguimos siendo inseparables. ceci_2701@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Mi día de San Valentín más memorable fue cuando mi novio y yo celebramos por primera vez esta bellísima fecha! El me dio un ramo de rosas rojas enorme, era la primera vez que recibía uno, y no se imaginan la emoción que sentí, porque sinceramente no me lo esperaba! Ademas de eso, pasamos el día juntos, fuimos a comer, platicamos de muchas cosas y reímos de mis chistes locos. Sin duda alguna es un momento que jamas olvidaré nuestro primer 14 de febrero. Actualmente estamos juntos disfrutando de todo lo bonito que nos brinda la vida, nos apoyamos en todo y estoy segura que estos 3 años 2 meses son el inicio de una historia sin fin! <3

    ResponderEliminar
  48. El día de San Valentín mas memorable que he tenido es el día de hoy, ya que al pasar de los años DIJE que era imposible encontrar el amor verdadero, pero el día que llego mi pequeño hace casi 3 meses, me di cuenta que el amor que llega al CORAZON, el mas bonito y puro es el de BEBE, ya que nos entregamos todo en una mirada, al convivir todo este día como si fuese el ultimo, así que desde hoy el será mi Valentín y por ese motivo no existe un día mas hermoso que el día de hoy.

    Grissell Ramírez Moreno. Email: grissell_rmz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Mi día de San Valentín mas memorable fue hace 23 años cuando mi esposo y yo andábamos de novios el vivía y trabajaba en Tijuana y solo venía al D.F., a principios de Diciembre y se regresaba en Enero, así fue durante 4 años, los días del amor y la amistad los pasaba con mis amigos, ese 14 de Febrero llegaron a buscarme para salir en al noche, cuando los vi entre ellos reconocí su silueta, de pronto el salio de entre ellos con un ramos de flores mi sorpresa fue enorme nos abrazamos, besamos y llore de la emoción de verlo pues ni siquiera lo imaginaba, como no había plan nos fuimos a cenar unas hamburguesas y después a caminar y platicar que era algo que disfrutábamos hacer siempre, siempre reíamos mucho hablábamos de todo y nada recuerdo que mi mamá me regañaba porque me metía muy tarde a mi casa pero es que estando juntos el tiempo se nos pasaba volando, disfrutábamos mucho de nuestra compañía, así fue como decidimos estar siempre juntos, desde hace 23 años con nuestros dos hijos que son la mayor bendición que Dios nos a dado, y como dice la canción "aquí estamos lado a lado como dos enamorados como la primera vez"

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información