Ready To Minerva Fashion 2011

Minerva fashion 2011

Chicos me siento muy feliz, de que a diferencia del año pasado este año me han invitado a muchos  eventos de moda, y mi agenda esta totalmente llena para esta y la próxima semana.  
El primer evento de diciembre lo comienza Minerva Fashion 2011, sin duda este evento me trae bellos de recuerdos del inicio de mi blog! Ya que fue  el primer evento que me abrió las puertas como blogger en el que fue el Minerva Fashion 2010.
 Este evento es uno de los más importantes del país ya que, durante todo un día se imparten conferencias y se muestran las distintas propuestas de diseñadores independientes que ya tienen trayectoria, y  se les otorga un reconocimiento debido a que han logrado trascender a nivel nacional e Internacional.  En esta ocasión los diseñadores premiados serán:
Belen Puga: en el concepto de vestido, Lliliana Barragán en diseño de calzado y Raymundo Aguilera como diseñador de Joyas y Accesorios.

También habrá pasarelas con reconocimiento internacional, en las que estarán:
Dimitri Strepkos & Eleni Mparla: este duo dinamico posee la marca "Celebrity Skin" y ha presentado su trabajo en el Fashion Week de Monaco.
Kris Goyri: el ganador de ELLE México diseña.
Daniel Andrade y Alfredo Martínez: quienes  recientemente presentaron su colección en el Mercedes-Benz DFashion México
Como principales marcas consolidadas estarán  LOB, Cloé,  VELIKA, Diego Torreblanca, André Badi y Mackech.
Tuve la oportunidad de asistir a una rueda de prensa con estas marcas ya que se tratarían temas como su actual identidad como empresas y sus expectativas a futuro, fue una experiencia muy enriquecedora ya que estas marcas en México son de las más consolidadas y preferidas por el consumidor.
 Perdonen si en esta semana leen más post relacionados a eventos pero debo compartirlos con ustedes!  =)…. Saludos
Por cierto ELLE y E entertainment estarán presentes en dicho evento!...



bloglovin

Comentarios

  1. How cool! Congrats!!! I want to see the pictures!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Maya! te has ganado todas estas invitaciones a pulso y que bueno que eres ya una blogger tapatía reconocida! me espero a la reseña y a las fotos!!! un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares