Minerva Fashion 2010 ----

Minerva Fashion 2010



Los pasados 18 y 19 de Noviembre se llevo a cabo la tercera edición de Minerva Fashion 2010, en el hotel "Fiesta Americana Minerva", donde conferencistas de talla internacional compartieron su experiencia a los jóvenes estudiantes que apenas comienzan a iniciarse en la industria del vestir.

Ricardo Domingo
Rosalina Villanueva
Entre los conferencistas mas destacados pudimos escuchar al  reconocido diseñador  Ricardo Domingo, quien nos habló del ADN de la "marca", nos explicó que es mas que una paleta de colores, forma parte de nuestros valores y el sello personal que tendrán nuestros productos independientemente de la linea que manejemos.

La conferencista Rosalina Villanueva nos habló de las tendencias que marcaran  la temporada de Primavera-Verano del 2012, Lidia Lavín marco lo importante de conocer las distintas personalidades que tienen los consumidores de la moda y el reconocido periodista Carlos Lorett de Mola, hablo de la importancia de la educación en nuestras vidas y en el futuro de Mexico.                                  


Carlos Lorett de Mola
Lidia Lavin
                                 

En el Cultural Cabañas se otorgo el galardón "Minerva Fashion" al diseñador de joyería Sergio Bustamante, y se les otorgo un reconocimiento a los diseñadores mexicanos que han logrado destacar a nivel nacional e internacional:

Joyería: Francisco Sánchez
Vestido: Alberto Rodriguez
Textil: Lidia Lavin
Calzado: Graciela Moreno

Diseñador internacional

Cesar Arellanes USA


Ambientación de Sergio Bustamante

Comentarios

Entradas populares