Ideas de último minuto - Día de las Madres

Hola queridos lectores! Mañana es día de las madres y decidí hacer una lista de compras para los que aún no saben que regalarle a su mamá. En esta lista abarco únicamente accesorios que son siempre necesarios para cualquier mujer.

Los sombreros para esta temporada son un "must have" pues protegen la cara del sol de manchas y arrugas, así que en definitiva para tu mamá nunca sobrara un accesorio como este. Los más buscados y en tendencia son los sombreros amplios con listón, los que tienen mensajes escritos también son de lo más solicitados.

Anillo personalizado: La joyería siempre es del agrado de cualquier mujer! Este día de las madres, un anillo para tu mamá sería el regalo perfecto, sobre todo si grabas alguna leyenda, en Internet hay muchos sitios web que venden anillos personalizados de corazón o flores de diferentes materiales ya sea plata, oro, o chapa de oro y con distintos diseños.  

Sólo asegúrate que sean sitos confiables verificando reseñas de otros usuarios y sus redes sociales.

Collar con dijes personalizados: Otro accesorio de joyería que se me hace perfecto para regalar en esta fecha es un collar con su nombre o hay joyerías que ofrecen dijes en los que puedes grabar el nombre de tus hermanos y el tuyo, los collares con dijes personalizados puedes encontrarlos en ya prácticamente todos lados y en joyerías vía Internet, me atrevería a decir que Carrie Bradshaw de Sex and the city los puso de moda.


Reloj: A lo mejor si aún tienes que pedirle permiso para salir a tu mamá regalarle un reloj podría ser contraproducente, pero quitando nuestra conveniencia como hijos, este accesorio siempre será bien recibido porque es elegante y útil en la vida no sólo de una mujer de cualquier persona.
Espero que estas recomendaciones de último minuto les hayan sido de ayuda y les deseo que disfruten mucho este 10 de mayo  para los que aun tienen a su mamá con ustedes, y los que no, recuérdenla con mucho cariño y se lo envían hasta el cielo.

Comentarios

Entradas populares