Para Navidad!

Queridos lectores ya falta muy poco para navidad y este año me tocará celebrarla en el bello Puerto Vallarta!  Ya comencé a planear los regalos de mi familia, pero aunque es genial vivir en una ciudad playera, la realidad es que en cuanto a variedad de productos sigue siendo mejor Guadalajara, y obviamente Internet para buscar regalos es una gran herramienta,  así que como por ley de atracción recibí un correo de onecklace.mx recordándome lo bello de sus productos. Hace algunos años colabore con ellos en la promoción de sus collares personalizados puedes checar los post AQUÍ, y en esta ocasión que entré a su página me encontré con nuevas propuestas, así que elegí un collar temático para el regalo de navidad de mi mamá. 

La diferencia de cualquier otro collar personalizado es que en los de Onecklace los diseños son únicos, son de plata con chapa de oro de 14 y 24 kilates (lo cual está perfecto para mi mamá que vive en la playa) y puedes agregar piedras y leyendas a las medallas. Yo para mi mamá elegí el colgante con piedras,  pues lleva los nombres mio y de mis hermanos con una piedra según el mes en que nacimos, quedé enamorada del collar cuando llegó! Los productos llegan en un máximo de 5 días si pagas el envío de $199 por DHL.
Hay muchas opciones de regalos en la página de Onecklace y todo este mes tendrán descuentos del 10% al  50% para que aprovechen!

Comentarios

Entradas populares