Pez Limón

En estos momento me encuentro viviendo en Puerto Vallarta y estoy aprovechando mi estancia aquí para conocer nuevos bares y restaurantes y así tener una guía muy completa de lugares en el link:
Así que en el artículo de hoy les presento el restaurante Pez Limón, en este lugar tienen como una de sus especialidades las tostadas del chef, la que yo probé fue la tostada de aguachile verde con camarón seco. Me gustó bastante me quede con ganas de probar otras opciones pero no las tenían debido a que tuvieron un problema con los refrigeradores y no tenían todos los ingredientes.
 La decoración es bastante relajada muy al estilo playero.
De beber pedí el Guanabi, un preparado de mezcal, limón, hierbabuena y jugo de guanabana, honestamente este cóctel me pareció insípido, tal vez es que yo esperaba algo más dulce y fresco, no puedo decir que lo recomiendo.
 De plato fuerte pedí la paella marinera, me gustó mucho ya que yo hace algunos años trabajé en un restaurante español que se especializaba en Paella, y me encantó el sabor pues la prepararon con la receta tradicional española, caldo de pescado y puro marisco nada de mezcla de carnes y chorizo.
 Los precios están dentro de la media, en total gastamos $560 pesos por 2 personas, no pedimos postre porque estábamos llenísimas.

En general recomiendo el lugar para un dominguito relajado con la familia, ya sea que vengan de vacaciones a Vallarta o bien vivan aquí, les paso la dirección:
Ellos se encuentran en Calle de las rosas 219 Col: Villa las flores.

Comentarios

Entradas populares