Velvet Oak la marca tapatía más chic ¡Ahora Online!

En caso de que aún no conozcan Velvete Oak, les platico un poco sobre esta marca orgullosamente tapatía. Nacio en el 2008 en  Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de ofrecer prendas de muy alta calidad, proponiendo siempre colecciones con las  mejores tendencias de la temporada con un estilo trendy y muy chic. 

Hoy por hoy Velvet Oak ha aparecido en revistas como Glamour, InStyle y ELLE, entre otras, y  es la marca favorita de las top bloggers y celebrities del momento. Actualmente tiene boutiques en Guadalajara y en la Ciudad de México.

Velvet Oak ahora busca llegar a todos los rincones del país con su nueva tienda online VELVETOAK.MX en la que encontrarás toda su colección Primavera-Verano 2017, además de las rebajas de cada final de temporada.  A mi personalmente lo que más me gusta de la marca son los vestidos y  los zapatos! Pero encontrarás de todo; bodies, sandalias, botines, accesorios etc...



Las formas de pago son las mismas que en cualquier tienda online, pueden utilizar paypal, tarjeta de débito o crédito e incluso pueden pagar en un oxxo, además en compras mayores a $1200 pesos el envío es gratis. Me  da mucho gusto que esta marca tapatia esté creciendo tanto así que los invito a conocerla, sigan su blog y redes sociales: velvetoak.mx/blog no olvidemos que este año llevamos con todo el hash tag #modanacional.

Comentarios

Entradas populares