En dónde encontrar comida vegana: Hotel Westin Guadalajara

Finalmente he inaugurado la sección "En Donde GDL" en la que he ido publicando en dónde podemos encontrar cierto tipo de comida, bebidas, tiendas, etc.. todo enfocado a la gastronomía y el estilo de vida de nuestra ciudad. ¡Así que chequen la sección porque ya tengo varios post agregados que les serán de mucha utilidad!

Y para agregar una publicación más, el día de hoy les platicaré sobre el menú vegano del Hotel Westin, tenía mucho buscando un lugar que ofreciera este tipo de menú, ya que muchos relacionan esta comida con la cocina Hindú, o con pasar cocina tradicional a vegana (hamburguesas veganas, tacos veganos etc) y lo que yo buscaba eran platillos que fueran en origen 100% veganos y finalmente lo encontré. Cada platillo es una receta de la chef Karina Velasco conocida por sus publicaciones enfocadas al estilo de vida vegetariano.
Alcachofas con un dip de menta.
Tallarines glaseados con Tequila.
Smoothie verde (Esta es solo una degustación la porción al publico no es asi de pequeña jaja)
Chiles rellenos con quinoa.
Trufas afrodisíacas.

El costo de este menú por cada platillo está entre los $69 y $149 pesos, bastante razonable desde mi punto de vista ya que todo está delicioso!

Los invito a también utilizar el hash tag EnDondeGDL en instagram, compartan aquellas cosas cool que conozcan en la ciudad y dónde podemos encontrarlas.

Comentarios

Entradas populares