NMD BY ADIDAS

Adidas originals presenta una generación de calzado sport y casual con diseños únicos que fusionan la tecnología boost y Primeknit. Con 3 diferentes líneas de producto: NMD_CS1 “City Sock”, NMD_R1 “Runner” y NMD_C1 “Chukka” Adidas propone modelos que se adaptan a las necesidades de una generación que vive al mil por hora y que hoy por hoy con un acelerado avance continuo de la tecnología nos lleva a futuros inmediatos, estos 3 productos marcan una pauta en el ADN de Adidas con estas 3 diferentes propuestas que quieren hacer honor al siguiente eslogan: 

“Hecho para el estilo de vida del nómada urbano, el pasado insipira el futuro”.

NMD_R1 “Runner”:
Se caracteriza por una emblemática base de bloques de color de NMD que busca brindar homenaje a los elementos innovadores de la memoria colectiva Adidas. NMD_R1 fusiona el exterior de la Runner y crea una innovadora combinación de formas, ángulos y materiales.

NMD_CS1 “City Sock”: Esta inspirado en diseños contemporaneos y funcionales como en la alta costura, en su exterior de compone de un tejido Primedknit que le da el ajuste de un calcentín y una mediasuela completa boost con inserciones EVA. Sin duda un producto que sale de lo común con una atrevida variació de la filosofía de NMD que eleva los elementos de estilo del zapato a un nivel técnico insuperable.

NMD_C1 “CHUKKA”: Sale del esquema “sport” a un estilo más casual de media caña que añade representativos bloques de color NMD combinandolos con una nítida suela blanca Boost y un exterior Chukka, hecho en su totalidad de gamuza.  Vemos como Adidas en este modelo se inspira en diseños clásicos de calzado, pero a su vez lo desarrolla bajo una perspectiva más contemporánea.

Les comparto el video de campaña

Personalmente ame la colección NMD Runner, me encanta el diseño futurista de estos tenis. ¿Cual elijen ustedes?

Comentarios

Entradas populares