Nike RN Motion Flyknit

Hoy les comparto la campaña de Nike Flyknit con su lanzamiento RN Motion Flyknit que llega a México con toda la innovación y creatividad que caracteriza a esta marca líder en ropa y calzado deportivo.

Nike Flyknit posee un diseño increíblemente ligero, remplaza a los paneles pegados o con varias costuras por hilos ligeros y fibras de muy alta resistencia, esto los hace mucho más ligeros y con mayor soporte al momento de ejercitarte. Flyknit también cuenta con una precisición y protección increíbles, ya que están especialmente diseñados de costura a costura para crear zonas localizadas de elasticidad y soporte.

La generación Flyknit tiene varias líneas de producto, y la más importante es la de corredores, aquí es dónde surge Nike Free con Nike RN Motion Flyknit que con la fusión de varias tecnologías buscó crear a partir de los nuevos puntos de vista de los atletas de clase mundial un diseño dinámico y con un movimiento más natural. Tri-star su suela geometrica de auxetic se expande y contrae en dos direcciones, proporcionando flexibilidad multidireccional y un mejor soporte en el pie del corredor.

Posee dos diferentes tipos de espuma con diferentes densidades y grados de suavidad, junto con un desplazamiento del talón a la punta de 4 mm, ayudando a crear una sensación mucho natural más de lo que  Nike había logrado hasta ahora. La variación de las zonas de estiramiento, transpiración,
estabilidad y soporte de bloqueo para mover el pie sin problemas.

Nike esta primavera apuesta por la flexibilidad y movilidad en colores increíbles ¡Les comparto el video de campaña para que dejen su opinión!

Comentarios

Entradas populares