En dónde probar comida Hindú en GDL: Goa

Nuevamente comienzo con las aportaciones Life style de los viernes, en esta ocasión les platico sobre un restaurante Hindú que conocí la semana pasada, el "Goa, Sabores de la India" este lugar se especializa en comida de la India, hace tiempo que estaba buscando este tipo de cocina en Guadalajara y finalmente di con este sitio en Internet. 
    En mi visita al Goa pedi el "Fish Malabar" que consistió en filete de pescado con salsa de Cebolla, coco y tamarindo! En el platillo te incluyen arroz, así que mi recomendación es que si no eres  de comer mucho pidas una entrada y compartas con tu acompañante ya que está super bien servido, en cuanto al sabor, puedo decirles que me gustó bastante, ya que es agridulce y un poquito picante.
De tomar pedi  "Mango Lassi" una bebida hecha a base de Yoghurt y Mango, es dulce y algo espesa así que si no eres muy fan puedes ordenar algo más convencional y no tan tradicional, a mi me encantó porque yo soy muy de sabores dulces.
El pan "Naan" es el que complementa tu comida, yo pedí el mío de ajo y cilantro y estaba delicioso.

Espero que esta recomendación les haya gustado, pueden encontrar este lugar en Lopez Cotilla 1520-A. Ahora ya saben dónde pueden degustar cocina Hindú en Guadalajara, que tengan un feliz fin de semana!!

Comentarios

Entradas populares