#UnaMujerDeVerdad

El tag #UnaMujerDeVerdad  representa a las mujeres fuertes, independientes, valientes y decididas, en esta campaña mujeres exitosas como Alessandra Rosaldo, Leonora Jímenez y Ludwika Paleta comparten las decisiones que han sido cruciales en su desarrollo personal y profesional y que han marcado la pauta en sus vidas.

Yo me uno a la campaña compartiendoles la decisión que tome a partir del 2013, comenzar a viajar bajo cualquier condición, con dinero, sin dinero, acompañada o sola, ya que siempre tuve el sueño de vivir viajando, mi blog fue una gran motivación pues me propuse compartir mis viajes y fotografías de street style en él como si fuera una especie de diario. Por supuesto las personas siempre tienden a desanimarte transmitiéndote sus miedos sobre lo que podría salir mal o del como deberían hacerse las cosas, pero yo soy una persona muy inquieta y me encanta conocer ciudades y culturas diferentes.

Hoy les puedo decir que desde hace 2 años me he dedicado a buscar siempre la oportunidad de viajar ya sea fuera o dentro del país, y hasta hoy he visitado 7 estados de la república mexicana y 2 paises europeos, tal vez no sean muchos pero estos viajes han sido el resultado de mi trabajo y todos me los he financiado yo ó los he obtenido con mi trabajo del blog. Para mi ha sido muy satisfactorio conocer personas nuevas y coleccionar experiencias, así que cada que viajo para mi es una oportunidad de madurar y ser mejor, y aunque no ha sido fácil, mi disciplina y determinación han sido claves y es lo que hasta hoy me ha hecho #UnaMujerDeVerdad. 

A ti, qué decisión te ha hecho una mujer de verdad? Comparte tu historia en Twitter e Instagram!

Comentarios

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares