Sleeves and Tattoos

Últimamente estoy buscando más looks de chicos por las calles, y aunque debo decir que no es una tarea fácil,  es interesante ver como los hombres se adaptan a la moda y le añaden su estilo personal. No se si lo habrán notado pero hay una fiebre loca por los tattoos desde hace como 2 años, así que ya es bastante común encontrar chicos tatuados en las calles.
//
Lately I've been looking for men street style and is not easy but it's very interesting see how guys combine fashion with their personal style. I don't know if you realize that there's a tattoo fever since the past 2 years, and well the rolling sleeves it's a "must have" between gentlemen.

Como ven elegí 3 estilos, el primero iba con su novia y la verdad aunque la chica no vestía mal el del look era el chico, pero ya saben en ocasiones es mejor no perder la cordialidad sólo por una foto, así que decidí resaltar el detalle que me gustó y fue sin duda la camisa estampada con el doblez en las mangas, un look bastante vintage, me rercodó mucho a los 50's.
//
in this first picture I loved the printed shirt and the tattoos in the guy, this outfit it's so 50's don't you think?
El segundo look igual que el primero también la camisa del chico tiene un doblez en la manga y aquí lo interesante es la gorra y como la combino con el color de su camisa.
//
This second outfit it's perfect because the guy combined the shirt with his cap.
El tercer look  igual cumple con el trend del doblez en las mangas y es un look mucho más sporty, en el que combina una camisa denim con sus tenis adidas.
Tu qué opinas de estos 3 chicos, cuál es tu favorito?
//
This third outfit also has the rolling sleeves trend, with an sporty air wearing adidas sneakers and a denim shirt.
¿What is your favorite?

Comentarios

Entradas populares