Día del Corredor

 Últimamente he estado muy enfocada en tener una vida saludable, desde mejorar mi dieta hasta hacer más ejercicio, y al parecer esto es una tendencia en general por los ritmos de vida tan ajetreados y poco saludables que llevamos, esto nos está ocasionando muchas enfermedades, que horror! Por eso el día de hoy les quiero compartir cómo celebré con Westin y New Balance el día del corredor.

Tuvimos un brunch saludable con el menú Super Food que Westin maneja dentro de sus desayunos, pero antes nos fuimos a correr y  recibimos una platica de Andrea Sanchez (Atleta mexicana) sobre los puntos importantes que un corredor debe implementar en su rutina, y quiero compartirlos con ustedes:
- Objetivo: Es super importante que nos fijemos un objetivo ya que es lo que nos motivará todos los días.
- Equipamiento: El outfit claro! Debemos usar la ropa adecuada para correr y alcanzar nuestro máximo potencial, sin olvidar claro que como amantes de la moda debemos vestirnos para la ocasión =).
-Entrenamiento: Es importante que fijemos una rutina para darle seguimiento para poder alcanzar nuestros objetivos.
- Alimentación: Es importante tener un equilibrio, una dieta balanceada es fundamental para que nuestro cuerpo esté saludable y nos de los resultados que buscamos.

Como ven terminé toda despeinada después de correr la ruta que Westin Guadalajara tiene para sus huespedes  pero valió la pena, espero que los tips que les compartí les sirvan y hoy después de su trabajo salgan a correr un rato para que se unan al movimiento saludable de Westin y New Balance.

Comentarios

Entradas populares