VETRO LENTES PREMIUM EN GALERÍAS

 La semana pasada tuve la oportunidad de conocer la nueva sucursal de Vetro Ópticas en Plaza Galerías. Vetro lo que busca es ofrecerle como valor agregado a los amantes de la moda, modelos de lentes de sol y de aumento que están en la ultima tendencia. 
Alguna de las marcas más importantes que podemos encontrar en Vetro son: Tom Ford, Mont Blanc, Mykita, Gucci, Chanel, Paul Smith, Oliver Peoples entre otras, mis favoritos fueron los modelos de Tom Ford y Mykita.
En Vetro tienen como prioridad garantizar la calidad de sus productos y dar un servicio premium a sus clientes ofreciendo una experiencia de compra única desde que el cliente entra a la tienda hasta que sale de ella.
Les comparto los lentes que más me gustaron y claro también al final de este post revelaré al ganador de los lentes Tom Ford que Vetro Ópticas decidió sortear entre los seguidores de Gdl Streets.
Y el ganador es (Tambores de sonido por favor)!!!!

OSCAR LAUREL!!!
Mil gracias por participar a todos, estén pendientes porque trato de siempre tener dinámicas en el blog. En esta ocasión sólo fue para Guadalajara pero siempre trato de hacerlas nacionales.

Gracias a Vetro por este genial giveaway es un honor que haya elegido a Gdl Streets para sortear estos increíbles lentes, si realmente son amantes de la moda les recomiendo pasar a visitar esta nueva óptica que se encuentra en Plaza Galerías en la planta baja a lado de deportes Martí, todos los modelos de lentes y las marcas que tienen están geniales.
 ¡Muchas felicidades al ganador! Y que tengan todos un bonito fin de semana!

Comentarios

Entradas populares