El Imprerio Inditex Online

El máximo imperio de las marcas low cost finalmente tiene compras online en México, hace 3 años que inicio en Europa su venta en línea y estuvo preparando su llegada a México con mucho cuidado.
A pesar de las críticas nadie puede negar que Grupo Inditex ha marcado la pauta en la moda a bajo costo, y esto se debe no sólo a sus precios, sino tambipen a la forma impecable de planear el ADN de cada una de sus marcas. Este mismo se encuentra ahora en la experiencia de compra online, 
y sin duda esto marcará la forma en la que se consume moda en México, pues aunque ya hay bastantes tiendas online, ninguna tiene la formula de Grupo Inditex ya que su proceso de compra es sencillo, rápido y confiable.
¿Por qué se esto? Ya he vivido la experiencia con Stradivarius
El proceso es sencillo, elijes la prenda, forma de pago, y lo interesante es el envío, el costo es gratuito si decides recogerlo en la tienda más cercana, si pagas $69 pesos te lo mandan a tu casa y a partir de cierto monto el envío es gratis, es el mismo en todas las marcas de Grupo Inditex, algo que note y amé de la tienda online de Stradivarius fue que vi más modelos en calzado y bolsos que en las tiendas presenciales, digo no se si sea idea mía pero así lo sentí.

 Y termino este post diciendo. Damas y Caballeros toda la familia inditex  ya esta a su disposicón en el cyber spacio mexicano una gran noticia para aquellos que no tenían estas tiendas en su ciudad:
zara.com.mx
stradivarius.com
pullandbear.com
oysho.com
bershka.com

Comentarios

Entradas populares