H&M ha llegado a Guadalajara

Y finalmente el rumor se hizo realidad, HM llegó a Guadalajara,  ayer en el Pre-Opening conocí la primera sucursal de la cadena sueca en tierras tapatías, anteriormente tuve la oportunidad de conocer la marca en París, así que ya conocía el concepto que esta firma maneja, moda Low Cost al alcance de todos los fashionistas. Puedo decir que los precios son accesibles igual que los que manejan en Europa, tienen precios más bajos que Zara, y la ropa se ve de calidad al menos esto pude apreciar en las prendas que yo compre, me gustaron mucho los materiales.

Ya hablando de la inauguración, en la alfombra roja desfilaron personalidades de la talla de Belanova, el modelo Jarrod Scott, entre otros, los asistente pudimos disfrutar de un 25% de descuento! así que ya he hecho mis primeras compras ;), la fiesta estuvo genial, buena música, ambiente, y claro mucho estilo en cada rincón del lugar.
Les comparto las fotografías que tomé durante esta primera noche con H&M, para que se emocionen y este próximo sábado no se pierdan la apertura oficial a las 12:00 pm en Plaza Galerías =D!
//
HM finally came to my city, on the red carpet were personalities like Belanova ( a famous pop music group in mexico), the model Jarrod Scott, and others, the guests could enjoy a 25% discount! so I already made my first purchases ;), the party was great, good music, atmosphere, and clear style in every corner of the place.
I want to share the pictures that I took during this first night with H&M.

Con Magaly (Dressing Brands)
Mi amiga ana con cara de Shopaholic // My friend Ana with her face of Shopaholic

Belanova 
Jarrot Scott
Ana del blog de Coffee Break! // Ana from Coffee Break blog
My Outfit:

Dress// Vestido:
efoxcity.com

Jacket // Chamarra:
Romwe

Tacones // Heels:
Bershka

Sígueme // Follow me:

Comentarios

  1. que guaaaaaapaaaa mayita!!!! me encantaron tus zapatos y la chamarra!!! muchas gracias por pasarme la info y si se arma eso de ir a gdl en diciembre me lanzo seguro a la tienda!!! por cierto, cual es plaza galerias??? la que está cerca de un sam's o la que esta cerca del men's club (sorry pero no tengo otra refeencia para ese jijiji)

    ResponderEliminar
  2. No bueno! Se ve que se la pasaron increible! Me encanta tu vestido por cierto! Muero por ir! Por cierto, estarás en el blogger brunch de ocio y estilo la proxima semana? Me encantaría conocerte! Saludos!

    Daniela

    ResponderEliminar
  3. Woooooooooooooow!!
    Me encantan tus fotos!
    Y, oh por Dios, tu look fue increible... sobretodo los zapatos! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares