Bazart - Diseño Independiente

Hace varias semana asistí al tradicional Bazart de diseño independiente, y como en cada Bazart capturé mis productos favoritos. Considero que es importante que apoyemos el diseño independiente porque también es una forma de mostrarle a los empresarios mexicanos que nosotros  si consumimos propuestas e innovación y que estos diseñadores podrían aporta estos elementos a sus marcas. 
Actualmente creo que uno de los más grandes problemas de la moda en México es que muchos empresarios mexicanos de la industria de la moda mexicana se dedican copiar diseños de marcas europeas, y eso sucede porqué nosotros mismos no les exigimos que innoven comprando la bolsa de Michael Kors pirateada por una marca local. Así que los invito a que busquen bazares de diseño independiente y por qué no, hacerle el comentario a alguna marca que vean que se ha pirateado el diseño de una marca famosa.
Este bolso pertenece a Enagua, una de las marcas que estoy vendiendo en mi tienda online Closet Maya
Hilario es un colectivo de diseñadores independientes de Guanajuato.

Les comparto el Banner del próximo Bazart para que asistan y conozcan las propuestas de diseñadores independientes que tienen mucho que aportar.


Sígueme // Follow me:





Comentarios

  1. Bastante bonito lo que fotografiaste, ame la bolsita de flores <3

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que esté tan lejos!
    Bonito fin!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas cosas muy lindas :)!!

    -Visit My blog urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares