Aeropostale en línea



La marca Aeropostale sin duda marcó mi adolescencia, sobre todo en la prepa, no sé si se acuerdan de la tan famosa serie californiana The OC, en la que todos los protagonistas vestían modelitos muy coloridos y casuales, en su mayoría las marcas que usaban eran precisamente Aeropostale, Hollister y Abercrombie, recuerdo que todos y todas teníamos blusas de estas marcas ya que eran un “must have” y llevábamos nuestros lentes de Arnette muy al estilo surfer en plena ciudad sin playa.

Aunque muchas chicas se identificaban con  Mariza, yo me identificaba más con Summer, pues tenía un estilo más por el lado  clásico y chic.

Esta marca sin duda gracias a esos años, en México ya se ha consolidado como una de las más importantes en moda casual,  de hecho el verano pasado tuve la oportunidad de asistir a una pasarela que incluía modelos de Aeropostale, para esta temporada les comparto algunas de las prendas que podremos encontrar en sus bouttiques.
En fin, visitando la página tuscupones.com.mx me di cuenta de que Aeropostale ya cuenta con tienda online, cosa que no sabía, pero además tienen muy buenos precios y  envío gratis. Una excelente noticia para los que buscamos un look casual, cómodo y muy trendy en esta temporada Primavera  - Verano 2013, como un plus extra puede traernos recuerdos de aquellos años de The OC.

Comentarios

  1. aaaay a mi me encantaba the oc!!! y por supuestoo!!! la onda aeropostal encaja perfecto con la serie, no lo había pensado hasta ahorita!!! excelente post mayita, que tengas lindo viernes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares