Primeras fotos de París.


A cabo de llegar a París y si me he topado con algunas sorpresas, mi avión se retrasó todo un día y olvide la batería de mi cámara  así que los que looks de Street style tendrán que esperar un poco, al menos hasta que logre encontrar una pila que le quede a mi cámara. Mientras tanto les comparto algunas fotos que tome con el iPhone.  
//
Finally I am in  Paris, I had some troubles, like my fly was delayed one day, and I  forgot the battery of my camera, so that it looks Street style will have to wait , at least until I can find a battery that fits my camera. Meanwhile I share some pictures that I took with the iPhone.
El estilo de mi taxista quien por cierto nos vio la cara de turistas y nos cobró un ojo de la cara.
//
The stylish taxi driver who took advantage of our inexperience and almost stole us, anyway has a grea style.











Comentarios

  1. Wow que suave que estés por esos lares, que tengas una excelente estadía por allá y que estos sean los únicos percances que tengas, saludos XOXO♥.

    ResponderEliminar
  2. Diviertete Mucho!!! Usa el metro es facilísimo y sirve para que no te canses tanto, aunque para turistear los camioncitos de subir y bajar son lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay mujer con que no se teolvide divertirte, felicidades y le doy gracias Adios por tu vida y por que te ama.¡cuidate, diviertete¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares