Las mejor vestidas del 2012


Últimamente he estado viendo cada fin de semana The Fashion Police, no sólo por la forma tan divertida que tienen de criticar a la gente, sino también por qué me encanta la parte de elegir quien es la mejor o la peor vestida de las modelos y Artistas del medio del espectáculo. Por ejemplo; estuve totalmente de acuerdo en que eligieran como a la más Sexy del 2012 a Rihanna, y muy de acuerdo en que eligieran como a la peor vestida a Christina Aguilera, ya que se basaron en varios looks del año, y me parecieron muy justos los resultados.

De cualquier forma yo también he hecho mi propia lista y a continuación yo les comparto las que para mí fueron las modelos y artistas mejor vestidas del 2012 y que en general me encanta su estilo:

La primera en mi lista es Jessica Stam, me enamoré totalmente de su vestido de Roberto Cavalli.



La segunda en mi lista, y tal vez sea un cliché es Heidi Klum, esa mujer con lo que se vista siempre desborda estilo.

Después me topé con el look de Miranda Kerr y su vestido de Carla Zampatti, muy al estilo de Marylin Monroe.

Y el vestido que le sumó muchos puntos a Rihanna para llevarse el nombramiento a la más sexy, seguro fue este, un Giorgio Armani que la hizo lucir impecable en los Grammys, totalmente de acuerdo con Joan.

Y la peor vestida, si coincido con The Fashion Police, se lo lleva Christina Aguilera, en verdad amo su voz, y ella siempre ha sido excéntrica para vestir, pero esto ya no es excéntrico, independientemente de si subió o no de peso, el cabello, el vestido, no sé son demasiadas cosas juntas las que hacen desastrosas sus apariciones en las alfombras rojas.

Bueno esta es mi lista de mejor vestidas con mi nominada a peor vestida ¿A quién nominarías tu a mejor y a peor vestida?

Comentarios

  1. ahhhhhhhhh estoy deacuerdo contigo , ahhh asi es independientemente de que su peso ya no sea el mismo, pues hubiera optado por otro vestido que le alargara la figura , ella es bonita, simplemente pues no excederse muxo y hacer un balance en su vestir.

    ResponderEliminar
  2. beautiful dress www.whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No se que le paso a Cristina pero creo que concuerdo.! =)
    Además el peso no tiene nada que ver
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. so many lovely creations <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jessica Stam & Heidi Klum are my two favorties!!
    I love both dresses, the hair & makeup and the accessories!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Jessica Stam se ve guapísima. Me encanta si vestido!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. yo nominaría de peor vestida (street style) a rihanna! perdón!!! jaja pero es que una cosa es la alfombra roja y otra lo que se pone para la calle, y de mejor vestida a rooney mara!!!! siempre fue mi favorita en las alfombras rojas del año pasado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares