Una chica francesa en la ciudad...


Bourjois por fin llegó a Guadalajara, hace un par de meses supe de su llegada al DF y cuando en un tweet ellos me dijeron que llegarían a mi querida ciudad pense...huu falta mucho y realmente ni sentí el tiempo porque cuando menos lo pense ya estaban aquí, esta marca parisina ya se encuentra en Guadalajara a la venta en Liverpool Oblatos.

Debo confesar que yo no conocía la marca, hasta que le comente a una amiga que tenía noticias de que Bourjois estaría en Guadalajara, ella se puso muy feliz y me dijo que era una marca de mucho prestigio en Europa, pero en palabras de la propia marca:  "La casa Bourjois nace en 1863, cerca de los grandes bulevares de París, en el barrio de los teatros, en el corazón de la capital
mundial de la moda. Bourjois fue creado principalmente y asociado en sus inicios al teatro y las artes escénicas. Hoy Bourjois
continúa creando y desarrollando productos astutos y femeninos que simplifican la belleza"

Y bueno sin duda ser blogger tiene sus ventajas pues tengo en mi poder un kit de belleza para hacer una reseña de sus productos, y así será a partir de hoy el rimel alargador de pestañas "Volume glamour Max", el gloss "EFFET 3D" que da volumen a los labios y es de larga duración (yo les cuento si es así), y por último el esmalte que asegura que hace más fuertes tus uñas.  En cuanto haya probado estos productos les daré mi punto de vista de Bourjois =) 

El Smoky eyes no lo menciono porque ese lo regalaré dentro de una dinámica que haré en mis redes sociales así que estén muy atentas ;)


Sígueme // Follow me :



Comentarios

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares