Ofertas y descuentos para tus compras online





Hoy otra vez les tengo un tip para hacer compras online que por cierto ando buscando unos tenis de los que tienen plataforma, así que si alguien ya los compro y sabe donde puedo comprarlos agradeceré mucho el consejo ;)

Las tiendas online en nuestro país están agarrando fuerza y cada vez es más fácil y sencillo hacer compras desde la comodidad de tu hogar. Por supuesto con esta ola de compras digitales ya no solo hay portales para hacer compras,  también hay portales que te dan descuentos para adquirir los productos de tus marcas favoritas a buen precio.

Los portales más famosos  que contienen ofertas y descuento son dscuento.com.mx  y groupon.com.mx/ en estos portales puedes encontrar descuentos que aplican en tiendas seguras como Dafiti, y en marcas de prestigio como Aeropostal.  Otra de las cosas que encontré en el portal de Dscuento es que tienen un directorio para localizar tiendas online, así que ese es otro plus, porque yo soy fan de comprar productos en tiendas extranjeras, pero sin duda debo informarme más sobre las tiendas online nacionales que tiene nuestro país, ya que por lo que veo hay bastantes.

Bueno para terminar, si estás buscando páginas con cupones y ofertas,  las más recomendadas son Groupon y Dscuento  ya que son los que llevan más tiempo y realmente se podría decir que son los más solidos y recomendados para este tipo de servicio.

Si alguno de ustedes ya usó este servicio no duden en compartir su opinión en los comentarios de esta publicación ;)

Sígueme // Follow me :



Comentarios

  1. Me encantó el tip de Dscuento sobre todo porque ofrece shipping gratis de varias marcas, y a veces es horrible que el envío te sale más caro que lo que compraste.
    A esto yo agregaría romwe que tiene cosas bien padres, no son caras y hay envío gratis a todo el mundo, lo único malo es que casi todo lo que venden es unitalla.
    :) Besos Maya!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vi unos tenis como los que quieres en Pul&Bear (andares) =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el tip de Dscuento sobre todo porque ofrece shipping gratis
    gracias por compartir la notici
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares