Tips y trucos básicos para maquillarte.



El Martes pasado tuve la oportunidad de tener un Master Class con el maquillista de cabecera de YSL México, Ossiel Ramos. Ossiel nos dijo varios trucos que nos pueden ayudar a tener mejores resultados a la hora de maquillarnos, no anote todos pero si los más importantes:
  •  Debes tratar de buscar un corrector que se acerque al tono de tu piel, pues es mentira que entre más claro es el corrector da mejor cobertura.
  • Otro dato importante es que el corrector lo difuminemos con la yema de los dedos pues da un efecto de aerógrafo dandole luz a la cara.
  • Si tenías satanizado  al enchinador de pestañas, pues ya no más ya que es muy práctico cuando lo sabemos utilizar, primero comienza por enchinar presionando a partir de la raíz de la pestaña y presionar nuevamente a la mitad
  •  Importante primero debes enchinar las pestañas y después aplicar el rímel.
  • Para que se distribuya bien el rímel y esto ayude a dar un efecto de pestañas más largas y abundantes, primero comienza por la raíz para que ahí se concentre la mayor cantidad del producto, y después peina la pestaña.
  • Siempre es mejor usar una brocha para aplicar el polvo.
  • En ocasiones el rubor no nos da el tono que queremos para nuestra piel, atrévete a mezclar dos tonos para que encuentres el color que vaya perfecto contigo. El exceso de rubor retíralo con la brocha, o bien con una esponja de latex seca.
  • A la hora de aplicar el brillo solo da un par de toques y difumínalo con los dedos.
  • Por último no olvides siempre peinar tus cejas, jajaja la expresión suena a que tuviéramos cejas de mupet pero bueno el punto es que todo quede en orden.

Realmente fueron muchos los tips que nos dio Ossiel, pero estos son los que recuerdo muy bien. Si quieres  ver fotos de este evento con  YSL puedes visitar el post:



Sigueme // Follow me :

Comentarios

  1. muy buenos tips Mayita! muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. El trabajo de Ossiel es súper bueno. Qué lujo tener tips de primera mano de él :)

    ResponderEliminar
  3. Super buenos los tips, hay unos que ya conocía pero otros no, los aplicaré a la hora de maquillarme de ahora en adelante :D

    TheBeautyandGorgeous

    ResponderEliminar
  4. Super buenos los tips, aprendi algo nuevo jeje en este mundo del maquillaje
    Saludos amiga bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Super!! Good to know about the foundation color :)
    XOXO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares