Elementos clave para mi próximo outfit


Sin duda los accesorios son los que le dan ese toque especial a cualquier outfit. Yo en esta ocasión en estos dos días estuve preparando un outfit que llevaré a un evento especial. 
Primero tuve mucha suerte pues tengo las plataformas de Vía Uno, y de parte de Modeets.com.mx tuve la suerte de recibir un regalo,  un precioso collar "Maya" primero fue un gran honor el haber sido elegida como una de las primeras personas que usará sus productos, pues Modeets es una tienda que inició sus operaciones únicamente para el publico de Estados Unidos y ahora ha llegado a México con el fin de ofrecer joyería divina, con diseños preciosos como el de mi collar XD, y además con unos precios que a mi me parecen accesibles pues sus productos son de buena calidad.
El modelo se llama Collar Maya ¡Si! como yo jajaja gran coincidencia, pero bueno esta precioso, si te gusta puedes encontrarlo AQUI
El vestido lo compre en Julio, me encantó desde que lo vi pues es clásico y elegante,  ideal para el evento al que asistiré, y el ¡bolso! pues lo compré en TODOMODA esa tienda que en el último minuto te salva, sobre todo cuando no tienes tanto dinero y necesitas algo de emergencia =P.

Bueno pronto sabrán a que evento asistiré con este outfit y verán finalmente el resultado.
¿A ti que fue lo que más te gusto de los elementos que voy a usar?




Sígueme // Follow me :

Comentarios

  1. Can't wait to see the fulloutfit! I love that necklace!
    Xx
    http://www.dontcallmefashionblogger.com/

    ResponderEliminar
  2. La bolsita! :D
    Saludos y suerte en tu evento!

    Jen
    http://jenperiph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love this necklace!!
    You are a lucky girl to be one of the first ;)
    Enjoy it, dear Maya...I have no doubt you'll look fabulous in it!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Maya!!!! tanto tiempooooo!!!! tiene toda la onda el collar muy bello, ahora voy a ponerme al día y mirar un poquito tus posts q deben estar interesantísimos como siempre... te cuento estuve hiper ocupada trabajando... igual me hice un minuto y actualicé mi blog... te espero como siempre!!!!!!! besote linda!!!
    caro desde Buenos Aires,

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares