Bazart Edición 17

Bazart se ha convertido en una tradición en la que jóvenes emprendedores muestran sus diseños y los ponen al alcance del publico. He visitado en varias ocasiones Bazart y siempre  tomos fotos y  las publico y debido a que habrá más ediciones quiero aportarles algo más que solo fotos sobre este evento.

En esta ocasión solo fotografié aquellos productos que tenían  propuesta y una calidad relativamente buena en sus materiales y confección, también diré lo que no quiero ver en Bazart, algo que les debe quedar claro a los diseñadores de moda independientes es que el hecho de que inicien en la industria no justifica que sus productos no estén bien hechos en el 95% de su confección.  

 Entiendo que apenas inician por eso no estoy siendo tan estricta en cuanto a terminados y materiales.


Lo que me gustó de Bazart =)

Las lamparas luciernaga verde, hechas con material 100% reciclable.
Moshi Moshi, amé estos zapatos, el estilo antiguo y la manufactura se ve de muy buena calidad.

Morfina, me gustaron las aplicaciones de los botones aunque pienso que les falta trabajar en los terminados, pero en general van muy bien.

Me gusta la propuesta del bolso va con las propuestas que se presentaron en los desfiles de las grandes capitales de la moda, es un bolso excéntrico sin duda y el diseñador va por buen camino.


 En la lista de  mis favoritos no podía faltar la ropa de Julia y Renata de la colección "Medular".  Naturalmente  esta ropa no entra dentro del "relativamente" ya que estás prendas si están perfectamente confeccionadas y las telas son de buena calidad. 


Estas prendas a pesar de que son para esta temporada de Verano, muchos de los colores seguirán vigentes en la próxima temporada.

Lo que no  me gusto de Bazart  =(

Me encontré con estas prendas muy mal confeccionadas, definitivamente esto no esta permitido cuando deseas venderle ropa a personas que no son tu familia. No diré la marca pero espero que estos chicos mejoren su calidad.


Sígueme // Follow me:

Comentarios

  1. Muy buenas fotos, es cierto lo que dices deben aplicarse mas en sus prendas, pero ay q darles chance van aprendiendo. =)
    Saludos y bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  2. La bolsa de plumas si la vi y oh my god es todavía mas hermosa en vivo y a todo color y bueno!!! Esos zapatos no los vi!!! Me gustaron mucho unas corbatas hechas a mano también !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares