Inauguración de Sephora - Guadalajara México


El pasado miércoles 6 de junio fue la presentación y fiesta de inauguración de Sephora Guadalajara en el centro comercial  "Andares", esta es la 4ta sucursal en México, y pues lo que puedo decir es  ¡Por fin! ya teníamos esperándola varios meses.

Naturalmente todo fue espectacular, durante la mañana a los bloggers y a varios medios de comunicación nos dieron un tour por la tienda, y por la noche fue la fiesta.
 Yo de Sephora había escuchado bastante, aunque por alguna razón tenia la idea de que era una tienda que vendía solamente su linea de productos de maquillaje, así que me sorprendió mucho ver que además de su marca también manejan otras marcas de prestigio, y no solo eso además de maquillaje también pude ver perfumes, digo la verdad todo fue muy rápido, y no pude ver todos los productos que maneja ya que la apertura oficial de la tienda fue el jueves 7 de Junio.

Espero pronto surtirme de maquillaje para poder evaluar la linea de productos que maneja Sephora y contarles que tal me fue.

Cabe destacar que estuvieron presentes Jaqueline Bracamontes ex Nuestra Belleza México y actriz mexicana junto a Denisse Guerrero la vocalista de Belanova, así que ya se imaginarán todo muy VIP. La gente se veía guapisima por ahí agregue dos fotos de unas chicas que traían una combinación perfecta en sus accesorios.






Sígueme // Follow me :



Comentarios

  1. awesome event, cupcakes was amazing!!! love sephora!
    www.fashionsinner.com

    ResponderEliminar
  2. i love sephora! it's my go to store when it comes to cosmetics! by the way, you've got a lovely dress!

    Babi

    ResponderEliminar
  3. me encanta! ojala abrierar una aqui en Hermosillo y no tener que viajar unas casi 4 horas para llegar a la mas cercana! que envidia!!

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que hayan abierto! Acabo de descubrir tu blog y te he escrito por Twitter! Yo soy una blogger española recién instalada en México!! Espero que podamos estar en contacto!!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  6. qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que lo pasasteis genial! me encanta Sephora!

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares