De las revistas impresas a las digitales


Como buena mujer fashionista soy amante de las revistas, y tal vez podrían pensar que Vogue es mi favorita, pero en realidad es Cosmopolitan, porque siempre encuentro consejos para varios aspectos de mi vida, emocional, físico y mental,  sin embargo desde que estoy en esto de mi blog el otro día me di cuenta de que tengo meses que no me compró una revista , claro sin duda mi nueva profesión esta afectando mi bolsillo, además  desde que soy blogger lo que mas hago es leer blogs, pero no me limito solo a este tipo de sitios web, también soy fan de leer revistas digitales, ya que la ventajas que tienen estas paginas es que contienen temas variados y además desde el punto de vista de mas de un escritor.

 Uno de los portales que me llamo mucho la atención fue el de “Animo de Mujer” este portal contiene información muy variada
 pero naturalmente toda esta enfocada al desarrollo anímico y físico de la mujer, por supuesto inmediatamente entré  a la sección de “moda mujeres”   aquí  encontré consejos muy valiosos para combinar tu zapatos o elegir el traje de baño perfecto para tu cuerpo. Sin duda las revistas digitales también forman parte importante del mundo de la moda hoy en día,  al menos en mi caso yo siempre encuentro información útil en blogs y en portales, porque su contenido lo manejan de forma distinta.


bloglovin

Comentarios

  1. Que buen tip me dare una vuelta por el sitio para conocerlo.!! Yo antes gastaba un dineral en revistas hasta que me cayo el veinte jejej y sobretodo mi economia jaja asi que ahora recurro a lo digital.
    Saludos Maya oye y aun no me eh opuesto de acuerdo contigo q te parece la proxima semana ahora siiiiii.!! Tu me dices

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares