10 reglas que debes saber de la moda


1.- De la moda lo que te acomoda...Regla básica y elemental.
2.- No se trata de que temporada tras temporada llenes tu closet de ropa nueva. Digo, compras básicos y elementos trendy pero no es necesario que renueves completamente tu closet cada 6 meses, además recuerda que un ciclo natural de la moda es que todo regresa ;)...xD
3.- Debes estar consiente de tu cuerpo, no seas una anoréxica, pero cuida lo que comes ya que siempre el equilibrio es bueno.
4.- El negro y el blanco son colores que puedes utilizar en todas las épocas del año.
5.- Joyería super cara siempre?...¡No! Ya esta de moda recurrir a la bisutería y joyería de fantasía para el diario ya que son parte de tu look y puedes crear nuevos y diferentes estilos todos los días.
6.- Si eres discreta en el maquillage con tus labios entonces lúcete en tus ojos, pero nunca ambos al mismo tiempo.
7.-  Si tienes un poco de sobre peso, usa aretes, collares y bufandas para que la mayor atención sea para tu rostro. 

8.-Siempre que puedas lleva zapatos de tacón ya que estilizan tu figura. Elige zapatos que normalmente tengan plataforma en la punta para que no te canses.

9.- Pero por el contrario de la regla 8, si no te sientes cómoda con una prenda, no la uses. Es decir, si te ves en el espejo y dices esto no es para mi, yo soy chica de converse y los converse se me ven bien, pues entonces usa converse. 

10.- La moda es para expresar quien eres, si bien esta basada en tendencias siempre tenemos un libre albedrío y el toque personal es clave para un buen look. No seas un seguidor más, las revistas y los bloggers estamos para inspirarte pero al final el estilo nace de tu propio gusto.

¿¿Tu tienes alguna regla?? ¡¡cuentamela!!



bloglovin

Comentarios

  1. Great tips! My rule is dress according to your spirit not according to trends!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo!!!
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo concuerdo con todas tus reglas y agregaria que siempreee hay que envejecer con dignidad... o sea, si ya tienes 35 no te vistas como una chavita de 17 :D un besoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

I love your lovely comments =)

Entradas populares