D&G, Michael Kors...and More






Holaa!! fashionistas, Gdl Streets ya es miembro oficial de "My wardrobe" la tienda online con las mejores marcas y diseñadores del ¡¡mundo!!! ya esta incluido en nuestro directorio "Brands and Designs" desde este portal ustedes podran tener acceso  a marcas como D&G  y DKNY a los mejores precios.


La principal razón por la que me asocie con este sitio fue precisamente que aquí en México y específicamente en Guadalajara no puedes encontrar zapatos de diseñadores como "Vivienne Westwood" (la diseñadora del vestido de novia de Carrie en Sex on the City) y si encuentras Zapatos de Michael Kors no los encuentras por menos de 15,000 pesos, en este portal los precios son como los de las tiendas de Europa, ademas tambien hay ventas de liquidacion asi que unos zapatos D&G hasta en un 70% de descuento los puedes encontrar.





¡¡Colleccion de Vivenne Westwood da click si quieres ver mas!!
 




 
¿Es seguro comprar en internet? pues claro y mas en "My Wadrobe" por que lleva en su nombre a los diseñadores de alto prestigio, el envío a Mexico es de 20 € y llega de 3 a 5 días hábiles, si la ropa no te queda o no te gusto con toda confianza la puedes cambiar.

Y de tanta felicidad por que este sitio tan importante nos hizo miembro me puse a cantar ¡¡fashionistaa!!! de Jimmy James... los dejo con musikita.


Estaremos publicando las novedades de este portal de internet y sus diseñadores y por supuesto que serán los primeros en saber cuando haya ventas de ¡¡liquidación!!!








bloglovin

Comentarios

Entradas populares