Mas que Diseñadora...Una Artista

Hola!!, hoy cumplimos 3 meses online :), y por eso el articulo de hoy  tratara acerca de bolsas... mi accesorio ¡¡favorito!! y bueno hablaremos de una diseñadora super talentosa, esta chava estudio en México comercio internacional y es una diseñadora de moda nata, quiso especializarse en Milan Italia en diseño de accesorios.....ella es una Fashion Lover igual que ustedes así que los invito a que la conozcan.




Acerca de Miriam Cuevas:


Miriam Cuevas es una diseñadora de accesorios mexicana amante de la fusión de texturas, materiales y colores que siguiendo las últimas tendencias de moda presenta diseños que cautivan e inspiran.


Durante sus estudios en Milán, siendo ya una diseñadora y modelista de bolsos
y accesorios desarrolló su propio estilo, que más tarde junto con la colaboración
de su pareja y socio Gustavo Arriola han incursionado al diseño de accesorios
que también pueden ser utilizados por hombres como portalaps y maletines
para viaje, esto sin perder el sello característico de la marca que es utilizar una
vibrante paleta de colores y texturas destacando el estilo chic europeo con la imprevisibilidad del diseño e inspiraciones mexicanas.


Miriam nos dice que la finalidad de su marca, además de cubrir con estilo una imprescindible necesidad, tiene la finalidad de poner en alto al diseño mexicano a lo “Hecho en México” con el compromiso de diseñar y fabricar accesorios de primera calidad hechos por mexicanos con materiales mexicanos para el mundo entero.


Miriam y su socio Gustavo Arriola participaron en el concurso internacional "Creare 2011"  llevado a cabo el 9 y 10 de Noviembre en Leon Guanajuato y resultaron ganadores del 1er lugar dentro de la categoría  "Bolso Diseñador".

Déjenme  decirles que Miriam Cuevas sera la primera en pertenecer a nuestra guía "Desing and Brands", podrán ver sus diseños, sus datos de contacto y su pagina web para que puedan ver su catalogo y se pongan en contacto con ella.

Estén al pendiente, por que mes con mes conocerán al talento joven nacional e internacional  que propone e innova en el mundo de la moda... ¡Gracias!

published by: Maya H

Comentarios

Entradas populares