KOCHI KOCHI LAND - CREPAS Y HELADOS GDL

Debo confesar que soy una fan de closet de las caricaturas japonesas desde que soy niña hasta el día
de hoy, toda una chavorruca, Ja! Y últimamente tengo una obsesión con los lugares temáticos.
 Así que esperaba con ansias que una heladería con inspiración de caricaturas japonesas abriera en Guadalajara y finalmente sucedió con KOCHI KOCHI LAND! Una heladería y crepería que esta ubicada en
Lopez Cotilla 1498 B col. Americana.
En mi visita a este lugar pedí 2 tipos de helados, el primero fue el Holy Cotton una bebida de helado con base matcha, crema batida, algodón de azucar y chochitos, aunque podría pensarse que podría darte un coma diabético, no te empalagas ya que el sabor del matcha es muy suave para contrarrestar todos los demás ingredientes.
La decoración es super cute, con dibujos de Hello Kitty y un largo pasillo rosa a la entrada y pequeños muebles en tonos rosa y blanco.
Por el calor que estaba haciendo casi no pude tomarle fotos a mi Taiyaki Bites (Los famosos conos con figura de pecesito), tambien con base de helado matcha. En esta ocasión no probé las crepas pero muy pronto volveré ya que todo me gustó, además el personal es muy atento y amable.

Los precios en este lugar oscilan entre los $60 y los $80 pesos, todo depende de la cantidad de toppings que pidas para tu crepa o helado.
Así que si ustedes como yo aman las caricaturas japonesas, tienen calor y se mueren por un helado, KOCHI KOCHI LAND  es el lugar que les recomiendo visitar

Comentarios

Entradas populares