Hueso - Restaurante

  Hace un mes que fui a cenar al restaurante de cocina de autor "Hueso" en compañía de una  amiga, no habia podido subir el post porque se atravesaron las fiestas decembrinas, pero por fin hoy les comparto mi experiencia.
  Hueso se encuentra en la calle Efrain Gonzalez Luna 2061. La decoración es totalmente alegórica al nombre, su cocina es abierta y aunque tienen cuartos para reservaciones privadas, el principal objetivo del restaurante es la convivencia, así que en el comedor principal hay una mesa grande y larga en la que los comensales estamos uno frente al otro.
Los platillos son para compartir, todos están preparados con ingredientes orgánicos. Mi amiga y yo ordenamos la ensalada del huerto, preparada con garbanzos y betabel.
De plato fuerte ordenamos un platillo de carne de puerco, acompañado de vegetales con 2 salsas agridulces de mango y tamarindo, la verdad es que olvide anotar el nombre del plato =( ,  lo acompañamos con vino tinto para tener un buen maridaje.
Finalizamos con un delicioso postre, helado de cerveza Stout y un delicioso pastel de cacao preparado con queso philadelphia. Todo estuvo delicioso! Los precios en el Hueso están entre los $300 y $400 pesos por platillo ya que como les dije antes la mayoría están servidos en porciones para compartir, cabe mencionar que el menú de El Hueso cambia por temporada.

Espero que esta experiencia les sirva de referencia para conocer este restaurante tan único y diferente de nuestra ciudad!

Comentarios

Entradas populares