Un día en San Pancho

 Hoy les comparto un post más para la sección "PuertoVallarta y Riviera de Nayarit".
Finalmente tuve la oportunidad de conocer San Pancho, Nayarit, este pueblito playero se encuentra en la Riviera de Nayarit a 45 minutos de Puerto Vallarta. Varias personas me lo habían recomendado ya que a mi me gusta mucho visitar playas no tan comerciales. 
San Pancho es muy del estilo de Sayulita cuando empezaba, su playa se caracteriza por ser para surfers así que es muy visitado por personas jóvenes. 
El restaurante "La Perla" que está a pie de playa es el que elegimos para pasar la tarde, sólo necesita consumir para que te asignen un camastro y la comida está deliciosa!
Sus calles están llenas de color, hay restaurantes de comida internacional, pizzerías y claro cocina mexicana y puedes encontrar boutiques de ropa muy al estilo hippie chic.

Les comparto las fotografías de mi día en San Pancho.
//
Finally I had the opportunity to visit San Pancho, this small beach town is located on the Riviera de Nayarit, 45 minutes from Puerto Vallarta.
San Pancho is like the old Sayulita style,  the sea is perfect for surfers so it is very visited by young people.
The restaurant "La Perla" that is on the beach you only need to consume to be assigned a bunk, the food is delicious!
San Pancho streets are full of color, there are international restaurants and of course Mexican food, you can find hippie chic boutiques.
Check the pics of my day in San Pancho
   Tostada de Atún marinado con pimientos capeados y delicioso aguacate, los plátanos eran uno de los postres de la carta, son fritos con chantilli y lechera.
//
Tuna toas with crispy peppers, the fried bananas with chantilly and sugar milk are part the deserts. Delicious!
  Un dato importante es que San Pancho es pequeño así que sólo hay un cajero automático por lo que te recomiendo que lleves efectivo.
Espero que este post de mi día en San Pancho les haya gustado.
Bonito fin!!
//
Hope you like this post. Have a nice weekend!

Comentarios

Entradas populares