CALZALIA

Hoy en el blog les platico sobre Calzalia.mx  una marca de calzado que lleva el hash tag #modanacional pues es 100% mexicana originaria de Michoacan.
Tienen más de 10 años ofreciendo zapatos para dama, son una historia de éxito ya que gracias a su tienda online y a las redes sociales  han pasado de ser una marca local a tener ventas a nivel nacional ampliando su mercado en todos los sentidos. 

El objetivo de Calzalia es crear modelos en tendencia pero que se adapten a las necesidades de los y las mexicanas en cuanto a comodidad y precio. Actualmente tiene un catalogo muy amplio en su tienda online, manejan modelos para dama y ahora también para caballeros, puedes encontrar; sandalias, tenis, botines, zapato plano y plataformas. 

Para mi los zapatos ideales en esta época de calor son las sandalias, puedes encontrar diferentes diseños con las distintas tendencias de la temporada, todos muy femeninos y frescos.
        En la tienda online de Calzalia para poder comprar debes registrarte, tienen como opción distintas formas de pago; paypal, oxxo, y pago con tarjeta.  Como en otros artículos ya se los he dicho, yo para este tipo de transacciones siempre opto por paypal, es lo más sencillo y seguro. 

En cuanto al envío, algo que me gustó mucho fue que si compras arriba de $799 este no tiene ningún costo.

Seguimos con el hash tag #modanacional así que los invito a conocer esta marca mexicana en su tienda online y redes sociales.

Comentarios

Entradas populares