, , , ,

Cambiandome el look con XOXOTLA

11:30

La semana pasada fue mi cumpleaños así que comencé mi nuevo ciclo con un cambio de look, cuando decido hacer este tipo de cambios siempre busco asesoría de expertos, y en esta ocasión los chicos de Xoxotla me sugirieron esclarecer el tono de mi cabello y agregar unos reflejos, no es algo drástico pero si me veo diferente y mejor!
Estoy muy agradecida con el equipo del salón, pues me trataron super bien, además de que el personal está muy al tanto de las nuevas tendencias en cabello, pero sobretodo buscan que estás te queden bien y se adapten a tu estilo. Uno de los consejos más importante que me dieron es el hecho de como cuidar nuestro cabello influye en como lucimos, para esto debemos usar tratamientos especializados que mantienen su brillo y sedosidad. 
Casi me quedo dormida mientras me aplicaban el tinte y me lavaban el cabello, jajaja, en definitiva a Xoxotla vas a consentirte.
Y voila! aquí tienen mi cambio de look, me siento muy cómoda y feliz con el cambio, el salón Xoxotla pueden encontrarlo en Plaza La Ramblas en Chapultepec y Vidrio siganlos en facebook para que conozcan más sobre sus servicios y productos:
Qué opinan de mi nuevo look? Ustedes cambian su look cuando cumpleaños?

You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información