, , ,

Viaje Tequilero

11:18

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer la hacienda del Tequila el Espolon que se encuentra en Arandas, Jalisco, me la pase genial porque fue toda una aventura aprender sobre el proceso de elaboración del Tequila y sus diferentes tipos de añejamiento.
Para mi este tipo de viajes siempre son interesantes, pues como en otras ocasiones les he dicho, yo estudie gastronomía así que aprender a catar tequila y conocer los diferentes cócteles y platillos que podemos combinar con esta bebida me deja una experiencia inolvidable que forzosamente tengo compartir con ustedes. 
  La elaboración del Tequila el Espolon, es casi artesanal pues cada proceso es cuidado muy minuciosamente.
Res con salsa de Jamaica.
El color del Tequila es de acuerdo al tiempo que dura en la barrica, su sabor y aromas cambian, se vuelve más dulce y más suave para el paladar.
Feliz viernes, disfruten su fin!

You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información