, , ,

Goodbye for the Summer

9:19

Desde el 22 de septiembre le dimos oficialmente la bienvenida al invierno, pero debo decir que aquí en Guadalajara se sigue sintiendo bastante calor, así que todavía esta semana he visto looks veraniegos por las calles, pero ni hablar con el calendario no hay que discutir y en esta vida siempre hay que cerrar ciclos.
En este post he reunido algunos de los looks de street style que más me gustaron para decirle oficialmente adiós al verano 2016
//
Since the September 22 officially we said hello to the winter, but I must say that here in Guadalajara the weather still warm, but you know in this life you always have to close cycles.
In this post you will see some of my favorite street style outfits to officially say goodbye to summer 2016

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta tu seleccion del verano, asi que aprovechar este entretiempo y esperar a que la temporada otoño-invierno llegue del todo.

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información