, ,

Dónde tomar y comer rico en GDL

10:31

Hoy les comparto dos sugerencias para beber y comer rico sin quedarte pobre.
Debo confesar que acostumbro salir mucho con mis amigas, y anteriormente gastaba mucho porque salía en la noche y además de mi consumo tenía que pagar Uber, y como blogger tampoco puedo excederme pues debo contemplar otros gastos, y lo que decidí fue salir más por la tarde y buscar lugares que ofrecieran happy hour o bien con promociones.

Así que hoy les platico de dos lugares que me encantan y que son ideales para tomar y comer rico con tus amigas!
El Chai
Este cafecito tiene un menú muy amplio y es uno de mis favoritos por ser acogedor y tener varias sucursales en distintos puntos de la ciudad (plaza del sol, providencia, chapultepec y las rosas)
Pero lo mejor del Chai es su happy hour, de Lunes a viernes de 2pm a 4pm con 2x1 de alimentos y en bebidas es de 2 a 5 de Lunes a Domingo.
Dentro de las bebidas del Chai puedes encontrar cerveza, tequila, y preparados con vino tinto.
El segundo lugar que les recomiendo es "La Cervecería" este lugar tiene sucursales en Chapultepec y Providencia.
La Cervecería te vende todo en $18 pesos, todo el día hasta la 1 am, todos su alimentos y bebidas están al mismo precio, puedes encontrar taquitos de camarón, tostadas de pulpo, hamburguesitas y en bebidas ofrecen cerveza, mojitos y mezcal!.

Por supuesto sigo en mi de búsqueda de más lugares para recomendarles, así que estén muy pendientes de esta sección.

Y tu tienes algún lugar favorito para precopear?

You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información