, , , ,

Wear a dress!

8:53

  En esta época del año lo mejor que podemos hacer es usar prendas holgadas y frescas, y para las chicas la prenda ideal para vernos guapas y femenina sin duda es un vestido, tal y como lo hizo esta chica, se ve que no tiene ni una pizca de calor y que va muy cómoda con su vestido floreado, lo que más me gustó es el corte asimétrico lo hace aún más fresco  no creen?
//
At this time of year the best we can do is use loose and fresh clothes, and for girls the ideal garment to look pretty and feminine it's a dress, just like this this girl, she doesn't have a pinch of heat and is very comfortable with her flowered dress, my favorite part it's the asymmetrical cut makes it look cooler, don't you think?

You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información