, , ,

The BeerGarden!

7:54

Esta semana asistí a una super fiesta en la que conocí el nuevo espacio de La Borra de Café, "La Borra BeerGarden" todo el concepto es muy british, me la pase increíble ya que los invitados disfrutamos de muy buena música y  tuvimos la oportunidad de probar la línea de cervezas artesanales "Goose Island"el concepto de este tipo de cervezas se ha popularizado bastante en los últimos años, ya saben  todo lo hecho a mano dejando de lado lo industrializado. 
100 Montaditos y La Borra de café son mis lugares favoritos para comer rico, pasarla bien y gastar poco y si le agregamos el BeerGarden entonces si ya este lugar lo tiene todo, no creen?!
Fotografías por: Patricia Olguín  
Este nuevo espacio de la borra y 100 montaditos ya está disponible para todo el público, así que si no tenías planes para este fin de semana, ya sabes a dónde puedes ir =D!

You Might Also Like

0 comentarios

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información