La chica de rojo

     Como ustedes saben Puerto Vallarta es uno de mis destinos favoritos para escapar del estrés y la monotonía de la ciudad. En esta ocasión por vacaciones de Semana Santa me di una escapada para este bello puerto de Jalisco. Por supuesto las fotos de mi viaje no pudieron faltar, para esta publicación decidí enfocarme en el malecón ya que es mi lugar favorito para caminar y relajarme.
El outfit que les comparto es un mono al estilo polka dots, un look muy vintage y femenino, ni siquiera recuerdo dónde lo compre, pero lo amé en cuanto lo vi y es mi favorito para andar en la playa ya que es muy parecido a los trajes de baño de los 50's.
En cuanto a sandalias elegí el modelo BETA de Flexi, el calzado de esta marca siempre me ha gustado porque además de dar comodidad siempre procuran cuidar la parte del estilo y la tendencia, yo recien estoy estrenando este par y hasta el momento lo que más me ha gustado es que tienen plataforma pero no te cansan y además son muy fáciles de limpiar por eso de la arena, prácticamente las usé todos los días, porque para recorrer el centro de vallarta durante los días de vacaciones lo ideal siempre es caminar y qué mejor que hacerlo con estilo y sin lastimar tus piecitos.
Para mí en este outfit el accesorio más importante como pueden ver es la flor, fue un detalle que vi en una editorial jeje.
El reloj es de la marca Brazin es practicamente el único accesorio que usé en las manos, siempre he pensado que lo mejor para un look vintage es hacerlo femenino si cargarlo ni exagerarlo no creen?
¿Ustedes que hicieron en las vacaciones? ¿Que lugares visitaron?

Comentarios

Entradas populares