, , ,

Lovely Lady

10:54

Esta foto la tome hace 15 días masomenos, cuando se sentía bastante frio en la ciudad y hoy se las comparto para empezar a despedirnos de los día de invierno.
 A esta tierna señora me la encontré en el andador chapultepec y me di cuenta de que puso mucho cuidado en la combinación de las prendas por eso no pude evitar fotografiarla.
//
I took this picture like 15 days ago when the weather still felt quite cold in the city and I want to share with you some outfits to say goodbye to the winter day.
  Found this lady around chapultepec st. and I realized how she made a careful combination of clothing so I just asked her for a picture =)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad me encantó, es una muestra de que a cualquier edad el estilo se luce al máximo. El detalle de la bufanda y las balerinas en plata se ven muy cool.

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información