, ,

Escoge el bolso y cartera que mejor marque tu estilo

11:33


Para mi definitivamente los complementos son fundamentales al momento de definir tu estilo, ya que hasta el detalle más pequeño puede marcar la diferencia. Cuando salgo a la calle en busca del “street style”, lo que busco no es precisamente un outfit súper llamativo, me concentro más en analizar a la persona y en cómo ha puesto empeño en los detalles para destacar de los demás.

Entre los accesorios básicos, en las calles siempre puedo encontrar chicas con bolsos y carteras de todos los estilos y me gusta destacarlos en mis fotos. Estos complementos pueden marcar la diferencia en tu look del día, así que te comparto algunos consejos para combinarlos.

Al momento de elegir el bolso ideal para tu outfit, debes tomar en cuenta qué es lo que quieres destacar, ya que puede ser el elemento central o bien, si lo es el vestido u otra prenda, entonces debes elegir una bolsa más discreta.

En cuanto a la cartera, aunque podría pensarse que por ser un elemento relativamente pequeño no causa gran impacto, por el contrario puede ser en su totalidad el centro de todo tu look, justo como lo vemos en esta foto. Aquí observamos cómo la chica destaca con este accesorio usando un color vibrante sobre un vestido de tono neutro.

Y a pesar de que  efectivamente las reglas de estilo son importantes, muchas veces si nosotros lo queremos y encontramos una buena combinación, podemos elegir un outfit más cargado con prendas y accesorios llamativos por igual.

Afortunadamente, hoy por hoy, gracias al avance tecnológico en internet, en México contamos con una gran oferta de tiendas online como Gaudena, que nos ofrecen moda y tendencia a los que podemos acceder de una forma rápida, sencilla y, lo mejor de todo, a precios irresistibles. Ventajas fundamentales que resultan muy beneficiosas, especialmente para quienes vivimos en ciudades grandes pues tenemos que economizar tiempo.
Incluso podemos descargarnos apps que nos ayudan a elegir nuestros outfits preferidos.  ¿No es perfecto?

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Qué papel juegan sus bolsos y carteras en su estilo?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Si afortunadamente hoy por hoy la moda esta al alcance de cualquiera. No viste bien quien no quiere porque opciones y buenos precios hay solo es cuestion de buscar y afortunadamente lo podemos hacer desfe casa

    ResponderEliminar

I love your lovely comments =)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web ya que la mimsa utiliza Adsense y google analyrics,ambos productos de google company en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información