En dónde comprar ropa Vintage en GDL

Desde hace un mes me di a la tarea de buscar tiendas de ropa vintage, ya que estas tiendas en ciudades como Londres o Milan son bastante comunes y debo decir que no fue fácil dar con una aquí en GDL porque en México este concepto aún no se entiende por completo y muchos creen que ropa Vintage es igual a segunda mano con aires antiguos.
 La ropa vintage son prendas que comprenden una línea del tiempo de los 20's a los 80's este concepto surge a partir de que después de las guerras mundiales por la falta de recursos las mujeres comenzaron a usar la ropa de sus abuelas con el objetivo de ahorrar.
Hoy por hoy la ropa vintage la añadimos a nuestro look para darle un toque diferente o bien porque somos admiradores de la moda de alguna década en especial.
En Guadalajara yo sólo pude encontrar una tienda de ropa vintage "Maison Vintage" se encuentra en Francisco Rojas Gonzalez #7  entre Morelos y Luis Perez Verdía. En esta tienda podrán encontrar ropa de los 20's hasta los 80's ya sean prendas hechas a mano o de marcas como Oscar de la Renta, Chanel, Moschino etc...para mi fue genial saber de la existencia de esta tienda y tenía que compartir con ustedes este dato porque para los que somos amantes de la moda el hecho de tener acceso a prendas de colección aquí en nuestra ciudad es una muy buena noticia. Que tengan un excelente fin de semana!!

Comentarios

Entradas populares